Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento , pero QUE ESPANTO!!!! Esas cejas y esos labios!!!Lleva como pintalabios por fuera del labio
Ver el archivo adjunto 3872079
Y el pelo.... ¿que puñetasssss
Ver el archivo adjunto 3872080
....y sobre todo que entre los cuatro deben juntar una neurona enteraYo es que no sé cómo a una persona que tiene la piel fatal y que no destaca precisamente por su belleza se le ocurre sacar una marca de cosmética.
Y para rematar el tema se asocia con su hermana, su marido y la otra marta que son tres que cumplen justo los mismos requisitos poco agraciados y la piel la tienen todos igual de mal.
Creo que pensaron que se la iban a colar a las 4 niñas que no tienen ni idea de cosmética ni de lo que su piel necesita pero con esos precios imagino que las madres les dirán que ni hablar. Venden productos malos a precio de alta gama.
La conclusión que se saca de esto es que ni influencian ni consiguen que la gente compre lo que sacan. Yo si fuese una marca no colaboraría con ellos porque ahora ya sé que si la gente compra mi producto será por el producto en sí no por su publicidad, que a la vista está que no tiene ningún impacto
Ya lo dije en su momento, pero es que si prima Inma igual. Solo viste al crío de azul o de blanco. Ni un verde, ni amarillo ni na de na. Que por cierto, acaba de anunciar que está embarazada del segundo y el primero aún no tiene el año y esta chica ha dicho muchas veces que la maternidad se le ha hecho cuesta arriba y no sé qué… así que me ha sorprendido lo de un segundo tan pronto. Como sea una niña, la va a vestir de rosa CADA DÍA. Auxiliopor qué no le cambia de ropa?? llevo mes y medio viéndole con exactamente lo mismo, me da mucha grima!!!
pero una cosa es vestirlo de azul siempre (horror) y otra usar la misma ropa siempreYa lo dije en su momento, pero es que si prima Inma igual. Solo viste al crío de azul o de blanco. Ni un verde, ni amarillo ni na de na. Que por cierto, acaba de anunciar que está embarazada del segundo y el primero aún no tiene el año y esta chica ha dicho muchas veces que la maternidad se le ha hecho cuesta arriba y no sé qué… así que me ha sorprendido lo de un segundo tan pronto. Como sea una niña, la va a vestir de rosa CADA DÍA. Auxilio
Prima prueba los de FaceGloss, una marca de Barcelona. Yo tengo el de manzana y es una pasadaYo tengo que reconocer que tengo curiosidad por los gloses porque me encantan los de rhode pero tardan mucho en llegar. Pero es que estos tampoco son baratos