Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

A mi me llama la atención ese despliegue intentando mostrar “lujo” en casa de los suegros.. cuando luego se ve una casa normalita normalita, mantas encima de los sofás, mueble de pino para la TV,..
Los suegros tienen dinero, y una buena posición económica, yo la casa no la veo de gente humilde para nada.
Teneis razón en la cantidad de regalos en casa de los suegros, pero si tienen dinero pues que se lo gasten en lo que quieran, asi mueven la economía, si la gente no comprara en los comercios las tiendas cerrarian y se perderian puestos de trabajo, no se si me explico, lo que no deberian hacer es subir la fotito para enseñar su poderio, pero el que tiene dinero es bueno que lo gaste.

¿Cómo que "recibirás un mensaje directo con tu premio"? ¿Y así cómo se entera la gente que haya participado? Qué falta de transparencia hasta en un cutresorteo, Dios.

Yo he participado y automáticamente me ha llegado un mensaje directo con un código descuento del 15%. Supongo que ese será el "premio", a ver si con el descuento alguien compra...

Que otra prima pruebe a ver si tiene más suerte que yo jajajaja.

Back