Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He pensado lo mismo. Es que había lo menos 70 regalos en el salón. Qué necesidad tienes de mostrar eso. Gente que tiene de todo y mostrar ese despliegue. Vaya sociedad de m... estamos creando.Vaya alarde de derroche incesario ha echo el Remohi de los Reyes Magos. Un poco de humildad le vendría bien
A mi me llama la atención ese despliegue intentando mostrar “lujo” en casa de los suegros.. cuando luego se ve una casa normalita normalita, mantas encima de los sofás, mueble de pino para la TV,..Vaya alarde de derroche incesario ha echo el Remohi de los Reyes Magos. Un poco de humildad le vendría bien
Los suegros tienen dinero, y una buena posición económica, yo la casa no la veo de gente humilde para nada.A mi me llama la atención ese despliegue intentando mostrar “lujo” en casa de los suegros.. cuando luego se ve una casa normalita normalita, mantas encima de los sofás, mueble de pino para la TV,..
Yo pensaba que el roscón era un cojín porque madre mía qué guarrada, con lo pringoso que es un roscón.La foto que le han hecho a Teíta con el roscón encima del sofá? Así sin plato ni nada, tal cual. A esta gente se le va de las manos lo aesthetic.
¿Cómo que "recibirás un mensaje directo con tu premio"? ¿Y así cómo se entera la gente que haya participado? Qué falta de transparencia hasta en un cutresorteo, Dios.Ver el archivo adjunto 3907526
a esta empresa le quedan dos días. la socia ya se ha montado otra, de hecho.
¿Cómo que "recibirás un mensaje directo con tu premio"? ¿Y así cómo se entera la gente que haya participado? Qué falta de transparencia hasta en un cutresorteo, Dios.