Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa le ha ganado terreno en los últimos meses, cuando Marta siempre ha estado por delante. Es heavy lo que voy a decir, pero este mundo es así de superficial… lo mona que es la niña de Tere y lo “normalito” que es el mini Loren, ha hecho que una vaya en auge y la otra en decadencia. Es triste, pero es así. Además, Marta parece que esconde al bebé.
Premio a la superficialidad aquí.

Si de verdad crees que Teresa ha adelantado a Marta por la derecha simplemente porque su bebé es más 'mono' significa que no sigues a Teresa. Como han dicho otras primas, Teresa siempre se ha mostrado muy natural y cercana, aunque parezca que no a simple vista. Es una chica trabajadora que no se las da de nada ni quiere ostentar algo que no es, a diferencia de Marta, que siempre ha sido mucho más plana, reservada y fría.

Primera vez que entro en este hilo. A mi Teresa me parece una sinvergüenza y una maleducada. Estaba viendo la tercera temporada de las Pombo y las caras de desprecio que pone cada vez que Pablo abre la boca, es de hacérselo mirar. Van de high class… pero educación y saber estar muy poco.

El sofá blanquito en su casa de Alicante...a prueba de niños pequeños...
Nadie al volante .. cómo se nota que ellos no limpian o seguramente tendrá niñera esa bebé

No me gusta nada estéticamente los muebles

Ver el archivo adjunto 3926358
Hay casas que veo que pienso que son preciosas pero poco funcionales, pero esta es poco funcional porque un sofá blanco con una niña chica… pero es que encima el sofá es como que le queda grande la funda?!? Y la alfombra feísima súper simple… con todo el dinero que tienen y la de monerías que hay. Y ponen esa. Y luego ya ni hablar de falta de personalidad y calidez (ni libros ni recuerdos nada)

Back