Si, alguien me lo comentó pero tampoco sé si es cierto 100%Tú crees prima? La verdad es que tiene toda la pinta de cucaracha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, alguien me lo comentó pero tampoco sé si es cierto 100%Tú crees prima? La verdad es que tiene toda la pinta de cucaracha
No me jodas que hay más personas dispuestas a acostarse con el LorenA mi me da que Marta tiene unos tochos..
Igual tiene otros encantosNo me jodas que hay más personas dispuestas a acostarse con el Loren
Me parece el antimorbo, y no hablo de fisicos
Hay más de dos horas de coche entre Valencia y Alicante y ambas tienen bebés de meses... Que se vean menos que antes me parece normal y razonable teniendo en cuenta lo que acabo de decir xdMarta y Teresa desde que son madres se han distanciado muchísimo! Una etapa que podrían compartir juntas y al contrario…
Yo creo que hay tanta diferencia entre cómo está llevando una maternidad una y al otra que ha creado mal rollo entre ellas, o envidia
El prepuberPara antimorbo el carapan éste. Venga primas, quiero vuestras reacciones