Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Ignacio es el típico que se cree guapo, modelo top y muy pijo. En realidad es más feo que un pie, hortera porque viste fatal y no sé porque le contratan de modelo con esas patillas de Curro Romero. Cuando veo sus vídeos y fotos le veo muy afeminado. No sé si soy la única que le da esa impresión.

TRU- CHA

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-03-16-28-37-853_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-03-16-28-37-853_com.instagram.android.jpg
    94,5 KB · Visitas: 147

Sabéis la típica noticia del vecino que ha metido a sus familiares y amigos en una estafa piramidal?
Pues este chico tiene todo el perfil de ser ese vecino. Que mal rollo da.

El cutre- glow ya ha cerrado? Porque su socia se ha montado otra cosa.
Lo curioso es que Lorenzo viene de una familia bien de valencia y su padre es dentista, me sorprende que no le diga que pare de hacer el monigote y se ponga a trabajar con él o en alguna clínica.
Y Marta que va a hacer con su vida? En 5 años no la van a llamar de nada está muy pasada de moda y ella si que no tiene estudios ni cv de nada

Yo lo que me pregunto es Marta está más de dos días cuidando de su bebé. Parece que quiera huir de él, y que lo ha tenido por seguir las influencias de las redes eso ni lo dudo. Me da bastante pena esa. Criatura.

Yo lo que me pregunto es Marta está más de dos días cuidando de su bebé. Parece que quiera huir de él, y que lo ha tenido por seguir las influencias de las redes eso ni lo dudo. Me da bastante pena esa. Criatura.
A mi también , que igual no lo enseña y no es así pero lo que trasmite es que es feliz sin el, haciendo su vida como antes de ser madre.. ha sido madre sin quererlo, por presión y ahora…

Back