Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

No diré nada más
Welcome to the 70s

That 70S Show Dance GIF by Laff

Hola chicas, soy nueva en este foro y no sé si ya se habrá hablado de esto, pero por si acaso aquí va.
Marta Lozano por lo visto tuvo que recurrir a una clínica de infertilidad que hay aquí en Valencia que se llama IVI, porque en sus stories subió una foto de su ecografía y se ve en qué hospital se lo hacía, y tengo entendido que solo te puedes hacer ecos allí si te están tratando allí. Así que aquello que dijo de que no tenía pensado ser madre… no se rick

Adjuntos

• 62dfa976-fb14-4703-a9bc-901c8bcc10b9.jpeg
    62dfa976-fb14-4703-a9bc-901c8bcc10b9.jpeg
    108,6 KB · Visitas: 178
Hola chicas, soy nueva en este foro y no sé si ya se habrá hablado de esto, pero por si acaso aquí va.
Marta Lozano por lo visto tuvo que recurrir a una clínica de infertilidad que hay aquí en Valencia que se llama IVI, porque en sus stories subió una foto de su ecografía y se ve en qué hospital se lo hacía, y tengo entendido que solo te puedes hacer ecos allí si te están tratando allí. Así que aquello que dijo de que no tenía pensado ser madre… no se rick
Puede ir a la clinica porque tiene allí su ginecóloga, no necesariamente para que le ayuden a embarazarse

Últimamente me da la sensación que Teresa sube menos contenido y en el que sube, le veo como la mirada triste, yo creo q está en el momento de “bajón” que las hormonas están ajustándose y ese éxtasis de felicidad está ya volviendo a su calma ( lo digo porque antes todo era genial, purpurina, felicidad…) y ahora la noto más baja en ese aspecto

Back