Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Dance Dancing GIF by Justin

Teresa le ha ganado terreno en los últimos meses, cuando Marta siempre ha estado por delante. Es heavy lo que voy a decir, pero este mundo es así de superficial… lo mona que es la niña de Tere y lo “normalito” que es el mini Loren, ha hecho que una vaya en auge y la otra en decadencia. Es triste, pero es así. Además, Marta parece que esconde al bebé.

Teresa le ha ganado terreno en los últimos meses, cuando Marta siempre ha estado por delante. Es heavy lo que voy a decir, pero este mundo es así de superficial… lo mona que es la niña de Tere y lo “normalito” que es el mini Loren, ha hecho que una vaya en auge y la otra en decadencia. Es triste, pero es así. Además, Marta parece que esconde al bebé.
Si, pero vamos, que deberían “esconder” al niño/niña, ambas. Yo a mini loren cada vez lo veo más mono, pero vamos, normal que “lo esconda” cuando la gente comenta llamando feo a su hijo. Lo pongo entre comillas porque parece que esconder a un hijo es despectivo, pero en realidad por el bien de esos niños no deberían mostrarlos en redes sociales.

Pues yo creo que es porque Teresa ha seguido publicando y creando contenido más allá de la publicad, tiene una estética que la identifica y son más “normales” a la hora de enseñar cómo son ellos. Marta lo último que ha publicado es TODO publicidad y la relación que tiene con Lorenzo no transmite nada, es que dan incluso algo de rechazo… se nota que ahí solo hay mantener las apariencias y postureo absoluto sobre todo por parte de el. No es orgánico. A mi me da la impresión de que Marta está bastante mal. Ella Tuvo un boom, se juntó a quien debía en su momento y ahora se demuestra que sola no vale nada para este trabajo.

No pasa nada por decir que el niño es feito, hay que normalizar los bebés feos. Yo fui una bebé fea. Es que es igual que ella realmente. Y NO PASA NADA. El problema es cuando la madre no saca mucho al bebé porque ella piensa que no es instagrameable que es lo que le pasa a Violeta. Porque ellas son las que educan a esos bebés.

Yo creo que el hecho de que Teresa siempre parecía la segunda, la amiga de Marta, ha hecho que su carrera fuera más lenta, pero más segura. Es mucho más inteligente, y ha pensado qué hacer con su vida además de ser influencer, y parece que ha tomado buenas decisiones con las clínicas que ha montado. Que parezca que le ha ganado terreno es porque todo el boom de Teresa ha llegado con el bajonazo de Marta. Y bajonazo no solo a nivel personal, si no a nivel de trabajo y redes. Creo que a esta chica no le vino nada bien meter al marido y a la hermana con calzador en el negocio, y mucho menos dejarse llevar para montar GlowFilter. ¿Cuánto dinero habrá palmado con eso? Encima tiene pinta de ser de esas chicas que mientras se sienta por encima de sus amigas está genial, pero verse ahora detrás de Teresa la revienta más todavía, de ahí que no quiera ni exponerse. Lo de comparar a los niños me parece un absoluto disparate, pero es lo que tiene el mundo en el que participan, que hasta los hijos son una herramienta para crear contenido.
A mí Teresa me encanta, a pesar de que es muy intensa y el marido me da grima, pero me parece una chica bastante trabajadora que ha sabido siempre mantenerse en su lugar.

La verdad es que Lorenzo a Marta, más que sumarle, le resta, y bastante. Se ha subido demasiado al carro de Marta, y no es un chico que caiga bien, y con razón... no se puede ser tan absurdo y memo. En fin... que Marta ha pegado un bajón y grande.

En el podcast de Frubi vi a Teresa muy subida y a Marta muy achantada. Sí, le ha ganado bastante terreno, y Teresa también se lo hace notar, se ha visto de ser la segundona a que ahora está en su prime.

Back