Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le habrán dado una hostia
Teresa siempre se ha mostrado muy risueña y natural en sus redes, Marta siempre con poses forzadas y serias... creo que solo es el reflejo de la personalidad de cada una.Primas no sé si es percepción mía.. pero
Yo es que veo a Teresa y le veo inmensamente feliz, y con Marta es como todo lo contrario
Pues yo soy ella y también borro los comentarios, nadie va a llamar feo a mi hijo en mis redes sociales!A mi me parece que borrar los comentarios es una confirmación de que ella a lo mejor también lo piensa. Al final son tan superficiales y viven tanto de la imagen que les parecerá algo importantísimo
Pues no le expongas desde su nacimiento ajjaPues yo soy ella y también borro los comentarios, nadie va a llamar feo a mi hijo en mis redes sociales!
Madre mia…problemas del primer mundo. Han tenido un hijo o hija (que coxx mas dara) cosa que mucha gente no puede. Esta sano, que hay mucha gente con bebes enfermos, y hablamos de bebes instagrameables? En fin…nos merecemos todo lo chungo que nos pase porque estamos idiotizadasA Teresa le ha salido la niña súper instagrameable, no podemos decir lo mismo de Marta, que a parte de que lo suyo es un niño (es triste, pero es así), el niño no es que sea un bebé guapo, todo sea dicho, y por eso evita sacarlo. Estoy segura de que si fuera un bellezón lo sacaría más en redes sociales.
Estará que trina...
Es que salir en el documental de la Pombo es mucha tela... Ayy, qué penita toda la panda. Con un montón de hijos con 30 años, todos bebés y no pueden conciliar. Manda webs...A ver si lo he entendido bien. Hace poco, Teresa e Ignacio estaban llorando en redes porque les dolía separarse de su hija por trabajo. Ahora veo que están los dos en Punta Cana por el cumpleaños de la Pombo. ¿Ahí no les afecta la separación o cómo va la cosa?Ignacio (y también lo aplico para Lorenzo) se podía haber quedado en casa con la niña perfectamente (porque realmente las invitadas son Marta y Teresa, los cónyuges como Lorenzo y él van de paquetes).
A ver si lo he entendido bien. Hace poco, Teresa e Ignacio estaban llorando en redes porque les dolía separarse de su hija por trabajo. Ahora veo que están los dos en Punta Cana por el cumpleaños de la Pombo. ¿Ahí no les afecta la separación o cómo va la cosa?Ignacio (y también lo aplico para Lorenzo) se podía haber quedado en casa con la niña perfectamente (porque realmente las invitadas son Marta y Teresa, los cónyuges como Lorenzo y él van de paquetes).
La vid de las Pombo es un circoEs que salir en el documental de la Pombo es mucha tela... Ayy, qué penita toda la panda. Con un montón de hijos con 30 años, todos bebés y no pueden conciliar. Manda webs...
No es el lapiz mas afilado el pobre ignacioPor cierto, que alguien le diga de una p... vez a este chico que está horroroso posando así.