Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es la primera vez q comento en este chat, pero después del disfraz de samurai que se ha marcado este hombre no me puedo reprimir….q vera esta mujer con lo elegante que es, en este buen hombre????
Es la primera vez q comento en este chat, pero después del disfraz de samurai que se ha marcado este hombre no me puedo reprimir….q vera esta mujer con lo elegante que es, en este buen hombre????
Qué es este ridículo????
Yo creo que quiere ir de moderno y despuntar y que las marcas se fijen en el pra temas de moda. Y no se da cuenta que hace el ridículo total. El look de Cos era tremendisimoES DANTESCO, LA VERDAD ....
Es un circoIgnacio, estás en la semana de la moda de NY, no en el carnaval. Y no, NO ERES ESTILOSO.
Llevo semanas diciendo lo mismo, que le quita la ropa a la mujer, últimamente esos pantalones de pinzas y esas camisas oversized . Que si, las ves en pasarela, pero hay que tener muy claro que estilo tenemos cada uno y que nos va y a este chico ese estilo no le va nada. Y yo de moda si entiendoBueno, para gustos colores. En mi opinión, parece que le haya dejado el traje que le sobraba a su mujer. Una cosa es ir moderno y guay y otra es ir dando el cante. Pero como digo, pagustos. Yo de moda no entiendo, solo veo lo que veo.