Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Uf, no estoy nada de acuerdo con vuestras opiniones sobre Ignacio.

Primero, ha ido con su mujer porque para él también es trabajo. Y una cosa no quita la sensación que seguro tienen de tristeza al separarse de su hija.

Segundo, el look para bajar a comprar el pan y/o pasear por tu ciudad es horroroso, un puto disfraz. No obstante, está en la FW de nueva york, no pretenderéis que vaya con un traje básico o vaqueros, para el lugar donde está va perfecto, diferente, estilos y lo más importante, ha ido al desfile de COS vestido de COS.

Nadie ha dicho que se ponga un traje básico para ir a la FWNY.
Cómo hombre , claro que puedes usar prendas que el imaginario colectivo cataloga 'de mujer'.
Úsalas siempre y cuando te sienten bien. Para mí va hecho un cuadro muchas veces porque se pone prendas que no le sientan bien a su cuerpo.
Y lo que ha dicho una prima de que era el traje que le sobraba a Teresa .....confirmo con estas fotos ?
No sé no sé
Juzguen ustedes
🤭

Screenshot_2024-09-12-08-26-48-04_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg Screenshot_2024-09-12-08-24-50-69_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Última edición:
Bueno, para gustos colores. En mi opinión, parece que le haya dejado el traje que le sobraba a su mujer. Una cosa es ir moderno y guay y otra es ir dando el cante. Pero como digo, pagustos. Yo de moda no entiendo, solo veo lo que veo.
Llevo semanas diciendo lo mismo, que le quita la ropa a la mujer, últimamente esos pantalones de pinzas y esas camisas oversized . Que si, las ves en pasarela, pero hay que tener muy claro que estilo tenemos cada uno y que nos va y a este chico ese estilo no le va nada. Y yo de moda si entiendo

Back