Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al niño me lo imagino tipo así de mayor ...
Tengo las expectativas muy altas quizás pero lo visualizo tipo así , guapete y exotico
Ver el archivo adjunto 3712643
Estaba de coña lolLa única posibilidad que veo de algo así es que el padre de Lorenzo IV no sea Lorenzo III
Yo sinceramente creo que va a ser igual que lorenzo pero con la piel morena, como martaEse bebé de mayor, creo que será súper mono, con ojazos y exótico ...ya veréis
Yo sinceramente creo que va a ser igual que lorenzo pero con la piel morena, como marta
Desternillante cuanto menosNo se que creéis que puede salir de aquí...
Lo único bueno que sería muy mala pata que no lo heredara es la altura que ambos son altos
Ver el archivo adjunto 3712750Ver el archivo adjunto 3712751
Qué guapoQue ridículo es cuando miente... ha hecho el house tour porque es a lo que le obliga el contrato que los deja quedarse gratis unos días
Ver el archivo adjunto 3713629
A esto venia yo!!! Jjjj La foto que tiene IG en su insta del piso, la última. Hay una montaña... esa montaña no se ve por la zona del Campello?!? juro que se parece a la montaña de detras de mi casaNo prima!! Vivían de alquiler, y se han comprado una casa que estaban reformando.. lo que no ubico es en qué zona de Alicante