Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Os fijáis en el vídeo soplando las velas como rechaza al padre dos veces y solo quiere con Marta

Me da a mí que este matrimonio la maternidad le pasó factura, tanto a ella ( pobre una depresión postparto tiene que ser dura) como en pareja
Dos veces en 15 segundos… eso es que no se acerca a la criatura nunca y le es un completo desconocido… mamá mía

Dos veces en 15 segundos… eso es que no se acerca a la criatura nunca y le es un completo desconocido… mamá mía
Acabo de ver el vídeo y … ojo… que tu propio hijo te haga eso… que te lo haga entre los 7 y los 10 meses que están en la época de mamá y papá y no quieren irse con nadie más, pero que al año haga eso aún y más a su padre, algo hay…
Precisamente tengo un caso cerca que el bebé no quiere irse con su madre y la hace cosas así, si, su madre pasa del bebé lo más grande.

Así que está claro, son cocinas pasa del bebé

Acabo de ver el vídeo y … ojo… que tu propio hijo te haga eso… que te lo haga entre los 7 y los 10 meses que están en la época de mamá y papá y no quieren irse con nadie más, pero que al año haga eso aún y más a su padre, algo hay…
Precisamente tengo un caso cerca que el bebé no quiere irse con su madre y la hace cosas así, si, su madre pasa del bebé lo más grande.

Así que está claro, son cocinas pasa del bebé
Pues mi hija , muy a mi pesar, con la misma edad que el pequeño de Marta me hacía lo mismo me rechaza y solo quería con papá , y era porque yo pasase de mí hija , que la cuidaba 24 /7 mientras mi marido trabajaba casi todo el día fuera de casa. Simplemente prefería (y prefiere aún con 3 años y medio que para ella es su dios ) a papá. Pero créeme que durante sus tres primeros años en los que yo no la llevé a guarde/escuela infantil y me hice cargo de ella de forma consciente y presente y aún así papá está por delante de todo el mundo. Y a mí hay veces que se me cae el mundo al suelo de cuando me rechaza

Back