Marta Peñate

También podía esperar los 3 meses (lo habitual por seguridad) para dar la noticia, nos ahorraríamos muchas decepciones.
De no ser que la prioridad sea publicar, publicar...
Va a estar triste lo cuente a los 3 meses o al mes.
Una perdida es muy dolorosa, no me parece que se deba justificar con qué para que lo contamos pronto. Esta mujer lleva mucho tiempo sufriendo para intentar ser madre...

Espero que pronto lo consiga. En mi caso salió bien en la segunda transferencia, en la primera no llegué a dar positivo, tiene que ser un palo lo que le ha pasado.

Me refiero a que lo ha contado una vez que ya sabía que evolucionaba...
Muchísimas primerizas sin problemas para concebir esperan a pasar el primer trimestre para dar la noticia al entorno, por si acaso.

Máxime en un caso como este esperar, por lo que pueda pasar.

Se precipito al contarlo. Al final está dando la razón a los que dicen que vende su drama. Una cosa es contar la situación en que está, o lo que ya ha vivido, y otra ir actualizando cada novedad.

No creo que sea bueno para su propia salud mental

Muchísimas primerizas sin problemas para concebir esperan a pasar el primer trimestre para dar la noticia al entorno, por si acaso.

Máxime en un caso como este esperar, por lo que pueda pasar.

Se precipito al contarlo. Al final está dando la razón a los que dicen que vende su drama. Una cosa es contar la situación en que está, o lo que ya ha vivido, y otra ir actualizando cada novedad.

No creo que sea bueno para su propia salud mental
Pero que no se precipitó.....Ella solo lo contó a su familia y amistades más cercanas.

Lo hizo público cuando le dijeron que no iba a buen término.

Una vez tuvo la noticia de que la segunda transferencia tampoco había cuajado fue cuando contó todo...Que se hizo la segunda transferencia , como vio el positivo y como se le escapó de las manos otra vez la noticia de que iba a ser mamá.

A qué va a esperar si ya le dijeron que no?

Quién nos dice que no hubiera esperado más a hacerlo público si tiene la posibilidad de que el feto se desarrollara?

Lo hizo público cuando supo que no había funcionado otra vez. ..no tiene sentido lo de los 3 meses....en su caso se acabó está vez.
Hasta el próximo intento.

Pero que no se precipitó.....Ella solo lo contó a su familia y amistades más cercanas.

Lo hizo público cuando le dijeron que no iba a buen término.

Una vez tuvo la noticia de que la segunda transferencia tampoco había cuajado fue cuando contó todo...Que se hizo la segunda transferencia , como vio el positivo y como se le escapó de las manos otra vez la noticia de que iba a ser mamá.

A qué va a esperar si ya le dijeron que no?

Quién nos dice que no hubiera esperado más a hacerlo público si tiene la posibilidad de que el feto se desarrollara?

Lo hizo público cuando supo que no había funcionado otra vez. ..no tiene sentido lo de los 3 meses....en su caso se acabó está vez.
Hasta el próximo intento.
Entonces no lo habia entendido, retiro lo dicho.

De todas formas pienso que sería mejor que no hiciese público el tema tras cada intento. Creo que sería mejor para ella, por salud mental, mantener todo el proceso en privado

Entonces no lo habia entendido, retiro lo dicho.

De todas formas pienso que sería mejor que no hiciese público el tema tras cada intento. Creo que sería mejor para ella, por salud mental, mantener todo el proceso en privado
Si en eso tb estoy de acuerdo....
Dice que quiere ayudar a dar visibilidad, mira no, las mujeres que sufren eso no les hace falta más casos para sentirse comprendidas pq es un sufrimiento personal y no hay nada que lo alivie (aunque la famosilla de turno le pase lo mismo que a ti , que? De que ayuda?).....
Y las mujeres que no lo pasan, tb saben del tema, pq cada vez hay más casos y todos tenemos alguien cercano q lo sufre , aúnq no seamos nosotros...

Tpc me gustó que , después de tanto hype, lo utilice para dar promo a su programa (que dice que no cobró más por ellos, pero vamos...es una forma de utilizarlo) ....Las cosas como son, yo tb creo que ya por su propia salud mental, debería llevarlo en la intimidad.....De verdad que no creo que ayude a nadie contándolo ni a ella misma..... ahí estoy de acuerdo contigo.