- Calificaciones
- 22.798
Dijo cuantos ovulos congeló? Y cuantos embriones obtuvo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si en eso tb estoy de acuerdo....
Dice que quiere ayudar a dar visibilidad, mira no, las mujeres que sufren eso no les hace falta más casos para sentirse comprendidas pq es un sufrimiento personal y no hay nada que lo alivie (aunque la famosilla de turno le pase lo mismo que a ti , que? De que ayuda?).....
Y las mujeres que no lo pasan, tb saben del tema, pq cada vez hay más casos y todos tenemos alguien cercano q lo sufre , aúnq no seamos nosotros...
Tpc me gustó que , después de tanto hype, lo utilice para dar promo a su programa (que dice que no cobró más por ellos, pero vamos...es una forma de utilizarlo) ....Las cosas como son, yo tb creo que ya por su propia salud mental, debería llevarlo en la intimidad.....De verdad que no creo que ayude a nadie contándolo ni a ella misma..... ahí estoy de acuerdo contigo.
Pues si a algunas os ayuda, me alegra.Si que ayuda, y mucho. Te lo digo desde mi propia experiencia, lamentablemente.
Pero en serio hoy en día hay gente que no escucha casos y cree que solo le pasa a ella?Yo creo que si ayuda porque muchas veces es un tema doloroso que se lleva en silencio, y si a una pareja o persona le pasa y no escucha a nadie de su alrededor que tenga problemas de fertilidad parece que no exista el problema en los demás. Y no se encuentra apoyo más allá de la pareja.