Marta Riumbau

A mí en el fondo me da un poco de pena, quizás porque mi primera maternidad la sentí tan solitaria, incluso teniendo pareja. Pero la veo siempre sola con la niña, sin nada que hacer en realidad nada más que ocuparse de ella. Creo que si hace todas estas cosas es más bien por hacer algo y no estar desocupada del todo. Pero ya sabemos que ella romantiza todo, incluso la soledad
Tampoco sé por qué no queda con otras mamás solteras .
Cuando nació la niña dijo” ahora sí somos tú y yo”.. no me parece muy normal pero bueno.

Primas alguien sabe en qué parte de la sierra tiene el casoplón? Debe ser por Las Rozas para arriba porque creo recordar de algún vídeo que el Verdecora al que va es el de Majadahonda. Yo sí me creo que lo haga prácticamente todo sola porque lo único que tiene que hacer de normal es cuidar de la niña y hacer cosas en la casa de las que graba todo el contenido.

Yo no me creo que limpie esa casa ella sola y más que haga todo lo que hace. Con las que se lia haciendo repostería, luego tiene que limpiarlo todo y atender a la niña? No me salen los números. Tiene a alguien que le va a limpiar fijo.

Primas alguien sabe en qué parte de la sierra tiene el casoplón? Debe ser por Las Rozas para arriba porque creo recordar de algún vídeo que el Verdecora al que va es el de Majadahonda. Yo sí me creo que lo haga prácticamente todo sola porque lo único que tiene que hacer de normal es cuidar de la niña y hacer cosas en la casa de las que graba todo el contenido.

Es en Torrelodones. También va al Plaza de Majadahonda

Vive literalmente debajo del cartel de la autovía A6, en el km treinta y pico.
Adjunto casa y cartel:

OMG.png

Después no ha dicho nada pero recuerdo un día cuando llevaba poco tiempo ahí y era de estos días que se grababa en invierno aunque siendo de noche diciendo que ya empezaba su día y salía en el vídeo abriendo un mueble de la cocina y todos los vasos vibrando por la carretera. Después no ha vuelto a quejarse de eso, no sé si alguna prima lo recuerda
Yo lo recuerdo!! Es que vive pegada a la carretera... Mi tía ha vivido allí muchos años y no deja de ser un pueblo, con todo pero pueblo. Para mí es un poco aburridillo, la verdad. Como segunda vivienda lo veo fenomenal pero para estar toda la semana y encima sola... meh
Sus padres creo que se mudan a Galapagar, muy cerquita de ella.

Yo lo recuerdo!! Es que vive pegada a la carretera... Mi tía ha vivido allí muchos años y no deja de ser un pueblo, con todo pero pueblo. Para mí es un poco aburridillo, la verdad. Como segunda vivienda lo veo fenomenal pero para estar toda la semana y encima sola... meh
Sus padres creo que se mudan a Galapagar, muy cerquita de ella.
Ya tienen casa los padres? Allí se irá ella si decide hacer reforma

Ya tienen casa los padres? Allí se irá ella si decide hacer reforma
No lo puedo asegurar pero el terreno que estuvieron mirando si era de allí. Estarían cerca pero no en el mismo pueblo. Ahora, yo ya que me mudo me iría al mismo, no sé, quizá no al lado pero allí. Eso sí, hacer de cero ya se sabe que lleva meses... es que las casas para reformar que vieron no les convencían.

Jajaja ay primas sois lo más, quería ubicar la casa porque me imaginaba que era cerca pero no tanto. Yo hice captura de una de las casas que estuvieron viendo, o terrenos para hacer la casa pero no sabía donde era. Era un terreno muy salvaje, parecía un bosquecillo.

Back