Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está intentando que Leroy Merlín o alguna marca de ese tipo le contrate. Él ya sabe con qué tipo de marcas puede encontrar colabs. Por ejemplo, estoy segura que cuando empezó a imitar a Marta con los videos de café era de gratis. Al final, si que parece que cayó DeLongi.En "su" casa con Marta no hacía nada de esto... Ahora sí, os dejo captura para q disfrutéis de su hucha
Para las que tenéis ubicada la zona y controláis de Google Maps, se ve su casa ??? Quiero cotillearEste es el cartel. Literalmente pegada a la carretera, debe ser bastante molesto pero igual en la reforma hizo algún tipo de insonorización. Yo lo haría, pobre…
Creo que de esto ya hablamos, a mí me sonaba que antes sí se podía ver y ahora no. No sé si habrá pedido que borren las fotos más nuevas.Jaja, yo justo la había buscado precisamente pa cotillear. Se ve la planta aérea pero de cuando aún ni había reformado la pisci con piedra gris. Y se ve una parte de la casa con el muro blanquito nuevo pero cuando vas a su calle ya solo salen fotos de hace 6 años de cuando se estaba construyendo o de cuando era solo solar.
Mucho tiempo libre y muchas ganas de casito.Que me decís del último vídeo de Marta que sale ella lloviendo y tendida en el suelo al lado de la piscina?
Ese cartel lo puso Marta cuando estaba el garrapato de okupa, para que supiera por dónde era la salidaEste es el cartel. Literalmente pegada a la carretera, debe ser bastante molesto pero igual en la reforma hizo algún tipo de insonorización. Yo lo haría, pobre…