Marta Riumbau

Este es el cartel. Literalmente pegada a la carretera, debe ser bastante molesto pero igual en la reforma hizo algún tipo de insonorización. Yo lo haría, pobre…

Adjuntos

• IMG_5634.png
    IMG_5634.png
    334,8 KB · Visitas: 302
En "su" casa con Marta no hacía nada de esto... Ahora sí, os dejo captura para q disfrutéis de su hucha 😂
Está intentando que Leroy Merlín o alguna marca de ese tipo le contrate. Él ya sabe con qué tipo de marcas puede encontrar colabs. Por ejemplo, estoy segura que cuando empezó a imitar a Marta con los videos de café era de gratis. Al final, si que parece que cayó DeLongi.

Con lo de la casa igual, sabe que puede haber marcas interesadas en regalarle muebles o pagarle. Seguro que cae una colab con colchones EMMA, como ya hizo en su día el paripé con la cama de Marta.

Este es el cartel. Literalmente pegada a la carretera, debe ser bastante molesto pero igual en la reforma hizo algún tipo de insonorización. Yo lo haría, pobre…
Para las que tenéis ubicada la zona y controláis de Google Maps, se ve su casa ??? Quiero cotillear

Jaja, yo justo la había buscado precisamente pa cotillear. Se ve la planta aérea pero de cuando aún ni había reformado la pisci con piedra gris. Y se ve una parte de la casa con el muro blanquito nuevo pero cuando vas a su calle ya solo salen fotos de hace 6 años de cuando se estaba construyendo o de cuando era solo solar.

Jaja, yo justo la había buscado precisamente pa cotillear. Se ve la planta aérea pero de cuando aún ni había reformado la pisci con piedra gris. Y se ve una parte de la casa con el muro blanquito nuevo pero cuando vas a su calle ya solo salen fotos de hace 6 años de cuando se estaba construyendo o de cuando era solo solar.
Creo que de esto ya hablamos, a mí me sonaba que antes sí se podía ver y ahora no. No sé si habrá pedido que borren las fotos más nuevas.

En la vista aérea la casa se ve perfectamente, pero si te vas al street view a mí me sale la casa en construcción. Es literalmente la última casa de la calle y lo siguiente es la autovía

Ese cartel lo puso Marta cuando estaba el garrapato de okupa, para que supiera por dónde era la salida 🤣🤣🤣
Y aprovecho el post y os dejo esto...

Adjuntos

• Screenshot_20250310_050326_Instagram.jpg
    Screenshot_20250310_050326_Instagram.jpg
    122,9 KB · Visitas: 308
Última edición:
Back