Marta Riumbau

La edición también creo que la hace, llevo muchos años en redes con ella y es algo bastante seña de identidad. Es muy friki de ver transiciones que, como decís, hacen creadores top de distintas partes del mundo y aplicarlas también ella.
Bueno, pero una cosa es aplicar una transición y otra muy distinta copiarte de otros como hace ella.

No se puede negar que hace unas pueblis muy cuidadas y estéticas, pero es que quiere hacer ver que toda su vida es como una novela...si ya era intensa, con la maternidad se ha vuelto 100 veces peor. Puedo llegar a entenderla, tengo un bebé de 7 meses, y es cierto que estás más protectora, todo lo que hace el bebé es impresionante y te llena de ilusión...pero no es realista decir que tú bebé va a gatear con 4 meses, que le salen los dientes con 3, sentada a los 4.... Y lo dice llena de razón y sentando cátedra 🙈Todas queremos a nuestros hijos y los vemos los más listos y espabilados, pero hay un límite.
También dice que es un bebé modelo ... Es decir, que duerme bien, come bien, no llora, no tiene gases... Y luego sale con un medicamento para los cólicos del bebé, en fin, parece que más que una niña tiene una muñeca reborn 🤷🏻‍♀️

Yo soy la primera que odia el tabaco pero chica, no sé, sacar a tus padres con la rasca que hace por allí ahora a fumar... Los perros de tu ex te destrozaban la casa por dentro y por fuera y tragabas... Que entiendo que está la niña pero, según dices, lo has hecho siempre 🙄

No sé, yo lo entiendo perfectamente... Fumar en casa luego deja un ambiente muy desagradable, con o sin bebé. Igual que en los bares y demás se sale fuera, no lo veo para tanto. Y si encima les montó ahí la terraza con estufa y de todo no creo que puedan tener queja. Si vives en un piso sim terraza ni nada ya es más "fuerte" mandarlos bajar a la calle y puede que asomándose a una ventana sirva, pero en su caso... No sé, yo lo veo super lógico.

No sé, yo lo entiendo perfectamente... Fumar en casa luego deja un ambiente muy desagradable, con o sin bebé. Igual que en los bares y demás se sale fuera, no lo veo para tanto. Y si encima les montó ahí la terraza con estufa y de todo no creo que puedan tener queja. Si vives en un piso sim terraza ni nada ya es más "fuerte" mandarlos bajar a la calle y puede que asomándose a una ventana sirva, pero en su caso... No sé, yo lo veo super lógico.
Por supuesto que lo entiendo, lo que digo es que muy tiquismiquis con eso y luego permitía al otro tener los perritos sin educar (culpa de él, por supuesto) y destrozarle la casa.

Efectivamente yo no concebiría tener a los perros dentro de casa que tiene las alfombras destrozadas que seguro que le han costado tal dineral que por eso aún no las arregla/sustituye. Que les hubiera mandado hacer una caseta fuera de la casa con calefacción incorporada, dinero no le falta. Al igual que ahora a los papis les prepara el ser terraza de bar. Lo del primero no lo entendí jamás.

Por supuesto que lo entiendo, lo que digo es que muy tiquismiquis con eso y luego permitía al otro tener los perritos sin educar (culpa de él, por supuesto) y destrozarle la casa.
Yo a mí casa dejo que venga la gente con perro pero no dejo que fumen, les mando al portal (vivo en un piso). Cubro el sofá cuando van a venir para que no lo manchen de pelos y ya está, el ser fumador pasivo y el olor que deja en toda la casa (por mucho que se abran las ventanas) no es tan fácil de quitar, tengo unos libros de mi abuelo que se murió hace años que todavía huelen a tabaco, es un olor que se impregna y es imposible que se vaya.

Back