Marta Soriano

Habemus pisito con el Frank
se ha comprado un piso con una persona que conoce de seis meses??? socorro me quedo muerta!!!!! Espero que no pordiosssss,
Madre del amor... Y él piensa aportar algo o va a ir de gorra? ?
Yo lo que entiendo es que se lo compra ella sola y que Frank va a vivir con ella. Lo dice todo el tiempo en singular, nada de “hemos” ni “Frank y yo”, dudo muchísimo que sea una hipoteca compartida. También la delata el decir “estaba para mí” o “voy a compartir con Frank”.

7AEFD42F-B1A4-4AE7-AB4F-B3CA19EF2D68.jpeg
 
Yo lo que entiendo es que se lo compra ella sola y que Frank va a vivir con ella. Lo dice todo el tiempo en singular, nada de “hemos” ni “Frank y yo”, dudo muchísimo que sea una hipoteca compartida. También la delata el decir “estaba para mí” o “voy a compartir con Frank”.

Ver el archivo adjunto 1755200
Exacto, yo lo entiendo igual...que ella se lo ha comprado y compartirá con él.

Pero tampoco creo que sea "ir de gorra", si tu pareja puede/quiere comprarse un piso y que compartáis ¿Que de malo hay?

Aún no han empezado a reformarlo/decorarlo y no sabemos si el aportará algo...y si no lo hiciera también lo veo bien, quizá ella quiera comprar/reformar/decorar ella sola y si algún día lo dejan pues te libras de historias porque es TUYO.
 
Habemus pisito con el Frank
Pues me equivoqué, parece que vender en Vinted da para mucho, porque un piso en plena gran Vía es una pasta, que como la vaya mal a ver cómo lo paga y el novio no creo que ponga un euro, porque trabajando en Stradivarius no creo que ni le concedan la hipoteca, estos ninis que suerte tienen, sin dar palo al agua y pisado en Madrid
 
Back