Marta Soriano

Venía a comentarlo, acabo de ver el video y flipando también. Esta tía es tontisima, en serio
No sé si sabe que vive en un piso y tiene que ir distribuido igual que los demás. Para hacer esas reformas que se compre una casa.
O que se ponga a ver otro piso como le gusta a ella, porque vamos de lo que ha dicho no va a poder hacer ni la mitad
Los de la inmo le dirian que podria hacer las reformas que quisiera y se va a llevar un disgusto ... Jaja.
 
Exacto, lo mismo pensé yo al ver el video. Vive en los mundos de yupi ? no se cuantos muros podrá tirar pero lo de las instalaciones es más complicado..

Y si, se lo ha comprado ella sola, lo puso contestando a un comentario de una chica que le preguntó. Me parece perfecto la verdad.

La pobre es boba hasta decir basta.. Sube una foto en el balcón que se ve todo el exterior y luego q pasan las cosas.. 2 minutos tardé en saber cual era la calle y el número ?
 
Yo lo que entiendo es que se lo compra ella sola y que Frank va a vivir con ella. Lo dice todo el tiempo en singular, nada de “hemos” ni “Frank y yo”, dudo muchísimo que sea una hipoteca compartida. También la delata el decir “estaba para mí” o “voy a compartir con Frank”.

Ver el archivo adjunto 1755200
Llevaba como dos meses sin saber de ella porque segun yo no aporta absolutamente nada y de hecho lo he comprobado estos días viendo que sigue haciendo lo mismo de siempre: ponerse un chandal e ir a comer por fuera y hacer el vago todo el rato.
Y ahora me encuentro con esto?? Ósea cuánto le pagan a la absurda esta para que se compre un piso en Madrid centro???? Alucino sinceramente xd
 
La pobre es boba hasta decir basta.. Sube una foto en el balcón que se ve todo el exterior y luego q pasan las cosas.. 2 minutos tardé en saber cual era la calle y el número ?
Lo mismo pensé al ver la foto, pero quise creer que no sería tan tonta de subir una foto en la que se ve perfectamente donde vive, y pensé que a lo mejor se la había hecho en otro balcón de casa de alguien o algún apartamento... yo que se. Pero vamos, que viniendo de ella tampoco me extraña ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Debió de ver lo que puse porque minutos más tarde dijo que enseñaba los dientes cuando se ponía contenta... JAJAJA
Sí vamos contentísima se le ve a la perra cuando enseña los dientes, eso es que sonríe sí..???
Lo raro es q no le haya mordido ya
 
Por
Lo mismo pensé al ver la foto, pero quise creer que no sería tan tonta de subir una foto en la que se ve perfectamente donde vive, y pensé que a lo mejor se la había hecho en otro balcón de casa de alguien o algún apartamento... yo que se. Pero vamos, que viniendo de ella tampoco me extraña ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Por las ventanas q se ven en el video y la ubicación de su piso “al lado de la gran vía” si que es su calle la que se ve en la foto ? Y vamos es que cualquiera que conozca un pelín Madrid sabe dónde es.. lo dicho, q no le da..

Y si yo también flipo con que pueda permitirse un piso en el centro de Madrid (mas la reforma). Es verdad que la regalan ropa, maquillaje, comidas y cenas.. pero no la veo muchas colaboraciones que puedan darle dinero líquido como a otras. Así que si, vaya tela con los ninis estos y el chiringuito que se han montado!
 
Bueno estoy flipando con lo de que la mini esta se compre una casa cerca de Gran Via y lo peor de todo que si nadie les viera no diera likes ni nada, no estarían donde esta...yo ya la he dejado de seguir a ella y a casi todas las influencers
 
Bueno estoy flipando con lo de que la mini esta se compre una casa cerca de Gran Via y lo peor de todo que si nadie les viera no diera likes ni nada, no estarían donde esta...yo ya la he dejado de seguir a ella y a casi todas las influencers
Yo igual, las deje hace tiempo de seguir a todas, solo me meto a cotillear. Paso de subvencionarles su vida de no dar un palo al agua y que encima vivan mejor que yo ? Alguien sabe cuál es la página para verles los stories y tal sin que les suban las visitas?
 
Back