Marta Soriano

ha subido el video de todas las reformas que quiere hacer. Osea va a cambiar completamente la distribución del piso, le va a salir por un ojo de la cara la verdad.
 
ha subido el video de todas las reformas que quiere hacer. Osea va a cambiar completamente la distribución del piso, le va a salir por un ojo de la cara la verdad.
Eso mismo pensé yo, para eso que se lo compre sin amueblar ni na.....? y ademas que eso son sus ideas, cuando vayan arquitectos y obreros haber que cambios puede hacer??
 
ha subido el video de todas las reformas que quiere hacer. Osea va a cambiar completamente la distribución del piso, le va a salir por un ojo de la cara la verdad.
Yo acabo de ver el vídeo y he flipado, creo que no sabe que existen muros de carga y hay cosas que no se pueden quitar, tampoco creo que sepa que las tuberías no las puedes poner donde tú quieras que es un piso no una casa, va en conjunto con los demás pisos
 
En serio se ha comprado un piso que no le gusta absolutamente nada?? Y sin comprobar previamente que pueda hacer todas esas reformas?? ? En serio si consigue poner la cocina y el baño donde ella quiera me quitaré el sombrero pero no termino de verlo...
 
No le veo mucho sentido lo de cambiar cocina y baño x lo que comentáis de las tuberías y tal... imagino que eso no lo podrá tocar y tendrá que jugar con la distribución del resto de espacios... yo que sé... veo una reforma complicada, sobre todo por el tema de las ventanas y la luz. A ver como queda en unos meses.
 

tal cual. cuando ha dicho lo de neter la habitacion en el baño me que quedado un poco loca. No se si sabe que hay tuberias y cables que son complicados de cambiar. Sobre todo el baño. Veremos a ver si no se arrepiente despues cuando vaya el arquitecto y le diga que no puede hacer la mitad de lo que quería
 
Yo acabo de ver el vídeo y he flipado, creo que no sabe que existen muros de carga y hay cosas que no se pueden quitar, tampoco creo que sepa que las tuberías no las puedes poner donde tú quieras que es un piso no una casa, va en conjunto con los demás pisos
Venía a comentarlo, acabo de ver el video y flipando también. Esta tía es tontisima, en serio
No sé si sabe que vive en un piso y tiene que ir distribuido igual que los demás. Para hacer esas reformas que se compre una casa.
O que se ponga a ver otro piso como le gusta a ella, porque vamos de lo que ha dicho no va a poder hacer ni la mitad
 
Back