Marta Soriano

No me ha gustado nada el piso. Mucho espacio desaprovechado y encima dudo que pueda cambiar la cocina de dónde está. Se va a arrepentir...
 
Acabo de ver esta contestación, me ha dejado muerta!!
Dejé de seguirla porque no me aportaba nada, pero sigo leyendo el hilo. Me he quedsdo muerta al ver que se ha podido costear un piso en el centro de Madrid y fui a verle el video. Que no vaya de enterada sobre muros y tuberías que en video solo le faltó decir que quería poner una plaza de parquing donde la cocina para su querido coche de rentacar
 
Esta chica por ser influencer y vivir del cuento se puede comprar una casa en gran vía , ojo y en plena pandemia !!! Que conozco gente con carrera, masters , que se lo han currado años y años, y no pueden comprarse un piso porque no les da , y más aún gente de esta en ERTE aún ... en que clase de sociedad nos estamos convirtiendo ?!!! donde estas chicas buenas para nada , sin ningún talento, comiendo cada día fuera ,haciendo publicidad cutre de ropa , dando mal ejemplo viajando de aquí para allá en plena pandemia y todo esto gratis , etc etc , se pueden permitir comprarse un piso , yo es que FLIPO, no sigo, ni seguiré a ninguna de estas.
 
Esta chica por ser influencer y vivir del cuento se puede comprar una casa en gran vía , ojo y en plena pandemia !!! Que conozco gente con carrera, masters , que se lo han currado años y años, y no pueden comprarse un piso porque no les da , y más aún gente de esta en ERTE aún ... en que clase de sociedad nos estamos convirtiendo ?!!! donde estas chicas buenas para nada , sin ningún talento, comiendo cada día fuera ,haciendo publicidad cutre de ropa , dando mal ejemplo viajando de aquí para allá en plena pandemia y todo esto gratis , etc etc , se pueden permitir comprarse un piso , yo es que FLIPO, no sigo, ni seguiré a ninguna de estas.
Es que es eso, y aún así en cuánto tiempo? 5 años que lleva trabajando?
 
Esta chica por ser influencer y vivir del cuento se puede comprar una casa en gran vía , ojo y en plena pandemia !!! Que conozco gente con carrera, masters , que se lo han currado años y años, y no pueden comprarse un piso porque no les da , y más aún gente de esta en ERTE aún ... en que clase de sociedad nos estamos convirtiendo ?!!! donde estas chicas buenas para nada , sin ningún talento, comiendo cada día fuera ,haciendo publicidad cutre de ropa , dando mal ejemplo viajando de aquí para allá en plena pandemia y todo esto gratis , etc etc , se pueden permitir comprarse un piso , yo es que FLIPO, no sigo, ni seguiré a ninguna de estas.
Yo ya si que no sigo a ninguna. Y espero que todas las primas "despiertas" hagan lo mismo...
 
Back