Martarodrigz Aupair en USA

ella insinuó que continuaba trabajando, no lo dijo como tal pero dijo que no podía decir algunas cosas por inmigración bla bla bla, osea que yo entiendo que sí que sigue trabajando, igual menos horas o algo.

Pues si no puede trabajar en España es muy fácil que le pillen lo de las colaboraciones porque ella lo publica. tema redes ella dijo que es como si trabajara en España
Yo lo que tengo entendido es que no puedes recibir ningún tipo de dinero, yo ahora soy AuPair y ya me avisaron que NO puedes recibir dinero que te puedes meter en problemas. Tanto en España como en usa. Por eso os digo que igual esta usando la cuenta de sus padre y todos los contratos los hace con otro nombre

Pero es que con su permiso de estudiante no puede trabajar esa es la cosa
@Leonidas2015 yo ahora estoy haciendo los permisos para la green card h si una cosa tengo clara es que puedes y que NO puedes hacer con cada permiso, para la green card necesitas rellenar 5 papeles en total son 3005$ + la cita con el médico que son 348$ (esto es aprox ya que depende de tus vacunas y el médico) para el de estudiante solo tienes que rellenar el cambio de estatus y creo que otro documento que lo rellena la escuela. Cuando eres influencer existen otros permisos de residencia que te permiten trabajar, pero evidentemente esto es mucho mas caro. Con esto quiero decirte que, que os guste esta chica está genial, pero el tema de inmigración no lo está llevando ni por lo legal ni por lo que realmente es funcional para ella. (Pero como ella muchas otras) y el problema de esto es la desinformación que puede generar entorno a sus seguidores o incluso en los problemas legales que se puede meter.

La sensación que da es que se ha quedado allí con la excusa de estudiar, pero su realidad es que no está haciendo ni el huevo. Vale que los vídeos no son el 100% de su vida y graba lo que quiere, pero dudo mucho que de verdad esté estudiando y haciendo todas las responsabilidades que le tocan. Es que no estudia nada, no hace tareas, no se le ve ir al College... O allí es todo "para tontos" y haciendo lo mínimo la gente se saca los estudios o no entiendo cómo pierde tanto el tiempo, si se está dedicando solo a subir contenido como si esa fuera su única tarea de la vida.

Y sobre lo de vivir sola, que lleva un tiempo dejando caer en vídeos, no sé cómo lo va a hacer con el ritmo de vida que lleva... O gana muchísimo en redes, o recibe dinero por X cosas o no entiendo... Pero algo "raro" hay, está claro.

Y otra cosa más, no sé si alguna vez lo ha dicho porque no la veo siempre, pero ¿puede ser que tenga rosácea?

Última edición:
La sensación que da es que se ha quedado allí con la excusa de estudiar, pero su realidad es que no está haciendo ni el huevo. Vale que los vídeos no son el 100% de su vida y graba lo que quiere, pero dudo mucho que de verdad esté estudiando y haciendo todas las responsabilidades que le tocan. Es que no estudia nada, no hace tareas, no se le ve ir al College... O allí es todo "para tontos" y haciendo lo mínimo la gente se saca los estudios o no entiendo cómo pierde tanto el tiempo, si se está dedicando solo a subir contenido como si esa fuera su única tarea de la vida.

Y sobre lo de vivir sola, que lleva un tiempo dejando caer en vídeos, no sé cómo lo va a hacer con el ritmo de vida que lleva... O gana muchísimo en redes, o recibe dinero por X cosas o no entiendo... Pero algo "raro" hay, está claro.
conozco a gente que ha estudiado allí una carrera y es mucho más fácil, el nivel que te exigen es muy bajo, y sobretodo los 2 primeros cursos son asignaturas muy generales que poco tienen que ver con la carrera que has elegido. Entiendo que por eso a ella no se la ve estudiar mucho…

conozco a gente que ha estudiado allí una carrera y es mucho más fácil, el nivel que te exigen es muy bajo, y sobretodo los 2 primeros cursos son asignaturas muy generales que poco tienen que ver con la carrera que has elegido. Entiendo que por eso a ella no se la ve estudiar mucho…
Y por qué no le gusta ni un poquito estudiar...ya se la ve.... Su rollo es cámara y jiji

Algo está haciendo ilegal yno lo va a decir obvio,ella solo losabra ysobrelode estudiar Lo mismo esta haciendo online esqueno se hagrabado nadaa ni yendo ni viniendo a clases,laverdad w no lácteo mucho quizás me equivoco..nosé pero hay cosas muy raras y secretillas en esta chavala de estudiar, trabajo ,dinero qno cuadran

Algo está haciendo ilegal yno lo va a decir obvio,ella solo losabra ysobrelode estudiar Lo mismo esta haciendo online esqueno se hagrabado nadaa ni yendo ni viniendo a clases,laverdad w no lácteo mucho quizás me equivoco..nosé pero hay cosas muy raras y secretillas en esta chavala de estudiar, trabajo ,dinero qno cuadran
si, algo raro hay ahí, porque con la vida que lleva y segun ella no puede trabajar…
yo si que vi en un vídeo que iba al college y se grababa en clase y eso

Esta es la que lloraba cuando no pudo ir por navidad a España, no? es que recuerdo que a alguien le pasó pero no estoy segura si fue ella.
si, fue ella

si, algo raro hay ahí, porque con la vida que lleva y segun ella no puede trabajar…
yo si que vi en un vídeo que iba al college y se grababa en clase y eso

si, fue ella
Si es verdad algo grabó enuna clase Nolo recordaba...

Back