Martha Caballero

Estoy cansada de casos actuales que no tienen resolución, por favor si dijo que no lo iba a hacer más porque se equivocó con algo o algo así no??

Ay primas, por aquí una más que se la ponia de fondo mientras hacía otras cosas (eso si, al x2 de velocidad porque a la muchacha se le cae el alma hablando), y cada vez la aguanto menos... Entre que el personaje se está comiendo a la persona, la cara de besuga de las miniaturas, la promo del libro que me tiene hasta el higo y el despropósito de video que ha hecho de los hermanos Menéndez, por mi parte no va a tener más visitas

Perdón por mis dos mensajes seguidos, primas. Criminopatía es el podcast de Clara Tiscar que es catalana, pero está en castellano. Crims de Carles Porta es el que está en catalán, aunque ya hay plataformas en los que tambien hay episodios en castellano. Los dos me parecen estupendos profesionales y creo que son los mejores en este campo
Gracias por tu explicación. He escuchado el podcast de Criminopatia, y ahora entiendo por qué había una incoherencia en ella cuando al momento de narrar los casos, estoy un poco en shock 😳 Martha Caballero se copia literal el guíon de Criminopatia y lo va aderezando con sus palabras (todo lo que es incorrecto o molesto) viene de su narración “de que sé yo” al “qué quieres que te diga” “entiéndeme” lo que yo llamaba “buena investigación” es ella copiándose de otros, 😳 como es posible que nadie la haya demandado o denunciado públicamente por esto?

La narración en YouTube de Criminopatia no llega ni a los talones a las de Martha pienso que puede deberse al contenido de imágenes de los casos de los que carece Criminopatia porque no me lo explico de otra forma.

Gracias por tu explicación. He escuchado el podcast de Criminopatia, y ahora entiendo por qué había una incoherencia en ella cuando al momento de narrar los casos, estoy un poco en shock 😳 Martha Caballero se copia literal el guíon de Criminopatia y lo va aderezando con sus palabras (todo lo que es incorrecto o molesto) viene de su narración “de que sé yo” al “qué quieres que te diga” “entiéndeme” lo que yo llamaba “buena investigación” es ella copiándose de otros, 😳 como es posible que nadie la haya demandado o denunciado públicamente por esto?

La narración en YouTube de Criminopatia no llega ni a los talones a las de Martha pienso que puede deberse al contenido de imágenes de los casos de los que carece Criminopatia porque no me lo explico de otra forma.

Yo creo que ellos no saben de la existencia de Martha y tanto ella como su público la excusan con qué "los datos son los que son" 🤷🏻‍♀️ que ella no se copia

Vengo de ver el vlog en el que se pasa todo el día cansada por hacer un esfuerzo físico al que no está acostumbrada. El look del moño a mí abuela le quedaba mejor.... IMG_20241005_071552.jpg
Y luego el haul.... las caras, poses y ese paseo estilo modelo, como diciendo "soy irresistible" 🤦🏻‍♀️ Y porque es tan cutre de dejar esas dos franjas negras a los lados... Antes al menos insertaba ese vídeo en la explicación.... CutreScreenshot_2024-10-05-07-12-27-152_com.google.android.youtube.jpg Screenshot_2024-10-05-07-12-03-843_com.google.android.youtube.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-05-07-12-27-152_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-10-05-07-12-27-152_com.google.android.youtube.jpg
    37,7 KB · Visitas: 84
Vengo de ver el vlog en el que se pasa todo el día cansada por hacer un esfuerzo físico al que no está acostumbrada. El look del moño a mí abuela le quedaba mejor.... Ver el archivo adjunto 3780760
Y luego el haul.... las caras, poses y ese paseo estilo modelo, como diciendo "soy irresistible" 🤦🏻‍♀️ Y porque es tan cutre de dejar esas dos franjas negras a los lados... Antes al menos insertaba ese vídeo en la explicación.... CutreVer el archivo adjunto 3780767Ver el archivo adjunto 3780762
Quién es???

Entendamos que es más fácil hacer un vídeo resumiendo noticias truculentas actuales que hacer una investigación, un guión y grabar un vídeo de un caso resuelto.

Vamos a ver primas!! Me ha salido un vídeo sugerido de esta persona en el que escribe 'a el amante'... nadie puede decirle que es 'al amante'?? En serio estamos así?

Back