Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues le voy a dar la razón por una vez: tu vídeo es un despropósito, Marta. Menos mal que ibas a venir de las vacaciones con ganas de hacer las cosas bien...
Gracias por tu explicación. He escuchado el podcast de Criminopatia, y ahora entiendo por qué había una incoherencia en ella cuando al momento de narrar los casos, estoy un poco en shockPerdón por mis dos mensajes seguidos, primas. Criminopatía es el podcast de Clara Tiscar que es catalana, pero está en castellano. Crims de Carles Porta es el que está en catalán, aunque ya hay plataformas en los que tambien hay episodios en castellano. Los dos me parecen estupendos profesionales y creo que son los mejores en este campo
Gracias por tu explicación. He escuchado el podcast de Criminopatia, y ahora entiendo por qué había una incoherencia en ella cuando al momento de narrar los casos, estoy un poco en shockMartha Caballero se copia literal el guíon de Criminopatia y lo va aderezando con sus palabras (todo lo que es incorrecto o molesto) viene de su narración “de que sé yo” al “qué quieres que te diga” “entiéndeme” lo que yo llamaba “buena investigación” es ella copiándose de otros,
como es posible que nadie la haya demandado o denunciado públicamente por esto?
La narración en YouTube de Criminopatia no llega ni a los talones a las de Martha pienso que puede deberse al contenido de imágenes de los casos de los que carece Criminopatia porque no me lo explico de otra forma.
Quién es???Vengo de ver el vlog en el que se pasa todo el día cansada por hacer un esfuerzo físico al que no está acostumbrada. El look del moño a mí abuela le quedaba mejor.... Ver el archivo adjunto 3780760
Y luego el haul.... las caras, poses y ese paseo estilo modelo, como diciendo "soy irresistible"Y porque es tan cutre de dejar esas dos franjas negras a los lados... Antes al menos insertaba ese vídeo en la explicación.... CutreVer el archivo adjunto 3780767Ver el archivo adjunto 3780762
Laura Magdaleno, una "youtuber" de lifestyle (o por lo menos lo intenta)Quién es???
Laura Magdaleno, una "youtuber" de lifestyle (o por lo menos lo intenta)