- Calificaciones
- 6.428
En el tema de la pretty una prima ha dicho que le recuerda a Paca la piraña 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que deseche ya esa cara, que se supone que es de sorprendida pero lo que parece es que se le taponaron los oídos y está intentando volver a escuchar bien.
El tema de la concordancia... Hablando se te puede escapar un género cambiado o un plural por un singular o viceversa, pero escrito que lo puedes revisar antes de enviar que cuesta cero?
Que si es un síntoma de dislexia (lo desconozco) y está diagnosticada, que tampoco lo sé, retiro lo dicho
A mí me recuerda a una muñeca hinchableQue deseche ya esa cara, que se supone que es de sorprendida pero lo que parece es que se le taponaron los oídos y está intentando volver a escuchar bien.
Se me ha olvidado una cosa que me pone muy nerviosa y he recordado gracias a tu comentario. ODIO cuando para censurar una palabra ni siquiera la susurra, es que la vocaliza y yo por lo menos no me entero de que es, no se leerle los labios. Y sinceramente me parece muy poco accesible de su parte, es que ni siquiera intenta ya decir sinonimos, palabras que suenen parecidas o directamente dejarlo escrito en la pantalla aunque sea censurado.A mi me pasó lo mismo, me caía muy bien y la sentía muy cercana pero entre las publicidades que no pintan nada en un canal de True Crime (que podrá ser más o menos serio porque ella te lo cuenta como si nos tomáramos un café, pero sigue siendo True Crime) y que cada vez cambia más palabras o las susurra para cobrar… pues que quieres que te diga. Prefiero otros canales donde por lo menos me entero de la historia y no tengo que andar leyéndole los labios a nadie
A mí me mataba cuando hacía eso. Los videos de YouTube me los pongo a modo de podcast y cuando la escuchaba y hacía eso,tenía que dejar lo que estuviera haciendo ,echarlo para atrás, ponerme las gafas del cerca y leerle los labiosSe me ha olvidado una cosa que me pone muy nerviosa y he recordado gracias a tu comentario. ODIO cuando para censurar una palabra ni siquiera la susurra, es que la vocaliza y yo por lo menos no me entero de que es, no se leerle los labios. Y sinceramente me parece muy poco accesible de su parte, es que ni siquiera intenta ya decir sinonimos, palabras que suenen parecidas o directamente dejarlo escrito en la pantalla aunque sea censurado.