Martha Caballero

Hola primas os he leído por encima pero estoy de acuerdo, yo de hecho escribí creo en este hilo a mí me gustaba mucho, pero de un tiempo a esta parte nose porque ya no me engancha, se me hacen un poco pesadas sus muletillas, el personaje se comió a la persona una pena

A mi al principio también me gustaba y me comí muchos de sus videos, sobre todo los largos que son los que más me gustan pero hace tiempo que no la veo por todo lo que se ha dicho en el foro y como se dice, el personaje se la ha comido y ahora la verdad que no veo nada de ella, habiendo gente que trata con respeto y hace videos de calidad al mismo precio.

Aprecio mi tiempo como para perderlo viendo sus videos.

El tema de la concordancia... Hablando se te puede escapar un género cambiado o un plural por un singular o viceversa, pero escrito que lo puedes revisar antes de enviar que cuesta cero?

Que si es un síntoma de dislexia (lo desconozco) y está diagnosticada, que tampoco lo sé, retiro lo dicho

Ya se comentó que no padece nada "oficial" más bien se excusa usando a veces "La dislexia" más allá de cómo hace unos años se usaba la muletilla de "Soy autista" para decir que eras poco social (de mal gusto a mí parecer) , ya se sabe que es muy "normal" autodiagnosticarse cosas de free en YT y conociéndo a Martha estaría dándose golpes de pecho cada 2x3 por escribir un libro teniendo dislexia de tenerla realmente...

Hay primas aquí que aseguran tener Dislexia diagnosticada y que ni ellas cometen X errores , ya que un post lo puedes escribir tranquila y revisando tus faltas consciente de que las cometes, etc

Holii llevo un rato leyendo este hilo y aun no llevo mucho pero necesito comentar ya. Yo la llevo viendo ya desde algo más de dos años porque necesito tener vídeos largos que tener de fondo y ya cuando empece a verla me daba un poco de rabia ajaja. Se trababa mucho al hablar, explicaba fatal algunas partes y muchas veces tenía que poner a "marta de la edicion" porque se le olvidad de contar cosas. Y lo increible es que aún a día de hoy sigue dejandose en los vídeos frases repetidas porque se le olvida cortarlas a ella o a su editora, no sé de quién será el fallo. Y cuando dijo hace un tiempo que no haría casos actuales... y no ha dejado de hacerlo en ningún momento?? En fin yo la sigo viendo porque tengo contenido cada semana pero a veces me da un poco de manía jeje

A mi me pasó lo mismo, me caía muy bien y la sentía muy cercana pero entre las publicidades que no pintan nada en un canal de True Crime (que podrá ser más o menos serio porque ella te lo cuenta como si nos tomáramos un café, pero sigue siendo True Crime) y que cada vez cambia más palabras o las susurra para cobrar… pues que quieres que te diga. Prefiero otros canales donde por lo menos me entero de la historia y no tengo que andar leyéndole los labios a nadie
Se me ha olvidado una cosa que me pone muy nerviosa y he recordado gracias a tu comentario. ODIO cuando para censurar una palabra ni siquiera la susurra, es que la vocaliza y yo por lo menos no me entero de que es, no se leerle los labios. Y sinceramente me parece muy poco accesible de su parte, es que ni siquiera intenta ya decir sinonimos, palabras que suenen parecidas o directamente dejarlo escrito en la pantalla aunque sea censurado.

Se me ha olvidado una cosa que me pone muy nerviosa y he recordado gracias a tu comentario. ODIO cuando para censurar una palabra ni siquiera la susurra, es que la vocaliza y yo por lo menos no me entero de que es, no se leerle los labios. Y sinceramente me parece muy poco accesible de su parte, es que ni siquiera intenta ya decir sinonimos, palabras que suenen parecidas o directamente dejarlo escrito en la pantalla aunque sea censurado.
A mí me mataba cuando hacía eso. Los videos de YouTube me los pongo a modo de podcast y cuando la escuchaba y hacía eso,tenía que dejar lo que estuviera haciendo ,echarlo para atrás, ponerme las gafas del cerca y leerle los labios🤣🤣🤣🤣
Es curioso que la mayoría empezamos porque nos enganchó y nos hemos "encontrado " aquí con el mismo pensamiento sobre ella. Os adoro primas!

A mí ya esque opina tanto que no puedo seguir con el vídeo. Se supone que ella como dice el señor Carles Porta tiene que narrar y no meterse. Contar los hechos pero ya es que por todo opina. El vídeo de los Menéndez directamente ni lo vi porque para que.

Creo que esta chica debería enterarse de que hay una diferencia sustancial entre tener un lenguaje coloquial o informañ y espontáneo para parecer cercana al público, y no prepararse guiones, tener una capacidad de expresión fluida u opinar absurdamente. Detesto que a la gente que parece enorgullecerse de su ignorancia y se creen graciosos, como: es que yo soy así, bueno, ya me entendéis. No. Inaceptable, y menos de alguien que saca dinero de ser comunicadora.

Back