Yo escuché primero el de Mimi y luego el de Martha. Lo cuentan diferente pero la información es la misma...Me cito a mí misma para decir que lo único que he encontrado (tampoco tengo Podimo) es un vídeo de Instagram de Mimi contando el comienzo del caso. El vídeo de Martha empieza más o menos igual, pero tampoco creo que haya muchas otras formas de empezarlo. Y Mimi le ha contestado esto a Araknne (podría ser por Marta o por Manolo el del bombo, a saber).
Ver el archivo adjunto 3796266
Si alguna prima tiene Podimo, ganas, espíritu, tiempo libre y capacidad de sacrificio para escuchar el caso contado por ambas y contarnos si hay o no hay plagio, le estaré eternamente agradecida. Si no, yo elijo CREER y que me quiten lo bailao. O haznos alguna señal, Mimi; pon la boca muy abierta con morritos en la miniatura del próximo vídeo, hazte unos rizos O SAL COMIÉNDOTE UN BOCADILLO.
Por otro lado, nose si lo habréis dicho ya, pero a mi me pone muy nerviosa que Martha esté siempre justificándose sin que nadie le pida explicaciones, siempre haciéndose la víctima. Mira que me gusta y miro siempre sus videos mientras cocino, pero cuando se pone a justificarse.. siempre está mala o sus vecinos están de obras. Si no fuese por eso, disfrutaría su contenido al 100%