Martha Caballero

Me cito a mí misma para decir que lo único que he encontrado (tampoco tengo Podimo) es un vídeo de Instagram de Mimi contando el comienzo del caso. El vídeo de Martha empieza más o menos igual, pero tampoco creo que haya muchas otras formas de empezarlo. Y Mimi le ha contestado esto a Araknne (podría ser por Marta o por Manolo el del bombo, a saber).
Ver el archivo adjunto 3796266

Si alguna prima tiene Podimo, ganas, espíritu, tiempo libre y capacidad de sacrificio para escuchar el caso contado por ambas y contarnos si hay o no hay plagio, le estaré eternamente agradecida. Si no, yo elijo CREER y que me quiten lo bailao. O haznos alguna señal, Mimi; pon la boca muy abierta con morritos en la miniatura del próximo vídeo, hazte unos rizos O SAL COMIÉNDOTE UN BOCADILLO.
Yo escuché primero el de Mimi y luego el de Martha. Lo cuentan diferente pero la información es la misma...
Por otro lado, nose si lo habréis dicho ya, pero a mi me pone muy nerviosa que Martha esté siempre justificándose sin que nadie le pida explicaciones, siempre haciéndose la víctima. Mira que me gusta y miro siempre sus videos mientras cocino, pero cuando se pone a justificarse.. siempre está mala o sus vecinos están de obras. Si no fuese por eso, disfrutaría su contenido al 100%

Sin yo ser nada de eso, (que fan de Martha no soy) sí digo que cuando en tu familia coexisten varios idiomas y hay alguno cooficial, alguna palabra la calcas en castellano y la asumes como castellano. Me pasó hace tiempo que algunas palabras que yo consideraba en castellano, no lo eran y no me entendían. Pero no es lo mismo que me pasara a mí en una conversación en el momento, que a esta señora que se puede preparar los guiones antes de empezar a grabar, o si empieza a grabar y se lía, rehacerlo. Supongo que no lo quita porque le gusta dejar entrever así algo de su identidad y alarga el tiempo del vídeo.

Sin yo ser nada de eso, (que fan de Martha no soy) sí digo que cuando en tu familia coexisten varios idiomas y hay alguno cooficial, alguna palabra la calcas en castellano y la asumes como castellano. Me pasó hace tiempo que algunas palabras que yo consideraba en castellano, no lo eran y no me entendían. Pero no es lo mismo que me pasara a mí en una conversación en el momento, que a esta señora que se puede preparar los guiones antes de empezar a grabar, o si empieza a grabar y se lía, rehacerlo. Supongo que no lo quita porque le gusta dejar entrever así algo de su identidad y alarga el tiempo del vídeo.
personalidad? o dejadez? o presumir o inventar tdah/dislexia? o que es desorganizada y "bilingüe"?

OK, amiga de Marta
Me parto, a Martha no la conozco, pero a ti, sí.
Sesame Street Mystery GIF by PBS KIDS

Ha y que dejar de pensar que si una prima defiende a una influ es porque es la influ en sí o de su entorno.
Yo no creo que sean influs, y no señalo a nadie... pero cuando el 90 por ciento de mensajes de alguien son defendiendo a una influ en concreto es normal sospechar que son (al menos) amigas de esa influ... digo yo. Y no es delito, cada uno pensará lo que quiera.
Hay que dejar de decir a las primas de lo que pueden y de lo que no pueden hablar; de lo que es y no es un bucle y lo que viene al caso en cada hilo.

¿Pero por qué me acaba de salir un video de ella en Instagram contando que veía al hombre del sombrero y maquillándose como si supiera? Y los morros de pato en primer plano que parece que se van a salir de la pantalla
Movie Flirting GIF

Ha y que dejar de pensar que si una prima defiende a una influ es porque es la influ en sí o de su entorno.
Totalmente de acuerdo, de eso están vivos muchos hilos, habrá flanas que defiendan a su musa, no por ello tienen que ser de su círculo. En lo personal creo que Martha ya se ha descarrilado por completo. Que si subo un vlog, que si ahora maquillaje y cuentos de terror... Por cierto el del sombrero lo vi en un vídeo de Beth, igual. El caso es monetizar e ir dando palos de ciego para seguir poniéndose los morros como butifarras. En serio qué destrozo tiene en los labios.

Back