- Calificaciones
- 23.465
Hola primas! Os leo en las sombras y a ver, los vídeos de Martha me entretienen. Sé que no se le pueden pedir peras al olmo y las patadas al diccionario son constantes. Sus vídeos son lo que son y aunque muchos youtubers le dan mil patadas los sigo viendo por eso, por puro entretenimiento. Y hoy necesito abrir un melón porque si no lo hago reviento. En el vídeo que ha colgado hoy dice varias veces la palabra bocadillo y llega un momento que se para, se pone a pensar y dice: "Se dice bocadillo? Está bien dicho, no? Es que en catalán decimos entrepà y ahora no sé si bocadillo es correcto". Vamos a ver chiqui, que tú no hablas catalán. Ahora vas de catalanoparlante o bilingüe? Pa habernos matao. He visto alguna entrevista que le han hecho en catalán y ella responde en castellano. Y que nadie me malinterprete. Yo hablo tanto castellano como catalán y defiendo que cada uno hable como quiera,pero ahora va de catalana con ocho apellidos catalanes? No cuela, mi ciela. Os parecerá una tontería pero no es la primera vez que lo hace y es algo que me saca de quicio. Alguna catalana por aquí que se haya dado cuenta?