Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que no he podido ni terminarlo de lo tostón que me ha parecido.....cómo se nota cuando no tiene un guion porque tiene -10 de fluidez y coherencia hablando y ya ni hablar de los bamboleos de la camarita....un poco rollo el video de londres, pero me ha sorprendido el pastizal que se ha debido dejar en los 3-4 dias que han ido, no se priva de nada
A mí me ha parecido una locura la cantidad de veces que se queja... Lo comentaba ayer con mi pareja y es que yo creo que si esa fuese mi actitud cortaría esas partes porque...Yo es que no he podido ni terminarlo de lo tostón que me ha parecido.....cómo se nota cuando no tiene un guion porque tiene -10 de fluidez y coherencia hablando y ya ni hablar de los bamboleos de la camarita....
Jamás pensé que diría esto pero Martha hija, quédate con los videos de truecrime que es lo tuyo anda.....
Ni lo he visto pri, pero me imagino la millonada que se habrá gastado, entre sus compras "de lujo" y que la estancia en Londres es carísima (mi pareja y yo nos vamos unos días y lo más barato que encontramos sin estar hacinados con 15 personas en una habitación cuesta 600€ por cuatro noches) pues haz cuentas... pero eh luego a quejarse e ir diciendo que es pobreun poco rollo el video de londres, pero me ha sorprendido el pastizal que se ha debido dejar en los 3-4 dias que han ido, no se priva de nada
¡Cómo te entiendo, prima! Matricularse en la universidad es lo fácil, con tal de pagar la matrícula, puedes entrar teniendo la nota de corte, y si ese año fue baja, pues pudo haber entrado perfectamente. Y una vez dentro, si sigue pagando, aunque no apruebe, puede tirarse varios años. (Aunque creo que Martha seguramente no pasaría de las dos o tres primeras semanas)Pues da de sí, lo que da de sí. Llevo muchos años trabajando en una universidad y ya no me extraña nada, a ver si por inverosímil que parezca no se va a poder comentar o fabular si se tercia, porque inviable, realmente no es, aunque dudemos de su veracidad.
Creo que sorprendería mucho la cantidad de estudiantes universitarios que acceden a enfermería y se tiran todo el primer curso escribiendo "ospital" así, sin h, (por poner un ejemplo del que doy fe y tengo varios más) y que han accedido a esa titulación en la que el corte es bastante alto y escuelitas han pisado.
¿Pero esta al final donó algo a Valencia?Ni lo he visto pri, pero me imagino la millonada que se habrá gastado, entre sus compras "de lujo" y que la estancia en Londres es carísima (mi pareja y yo nos vamos unos días y lo más barato que encontramos sin estar hacinados con 15 personas en una habitación cuesta 600€ por cuatro noches) pues haz cuentas... pero eh luego a quejarse e ir diciendo que es pobre
Sí, donó lo del vídeo pero no sé si algo más salió de su bolsillo, lo dudo mucho y si fue sería una cantidad mínima. A mí me daría vergüenza haber creado un vídeo así, a pesar de que "no se lucrara" como dices ganó exposición y por ende más visitas en sus demás vídeos lo que equivale a más dinero... en fin. Cada vez me da más la sensación de que se hace la tontita y la buena pero en el fondo no es ninguna de las dos.¿Pero esta al final donó algo a Valencia?
Me parece que seguro que ha donado algo muy "simbólico" , por decirlo finamente y no decir que habrá sido una tacaña. Si es que ha donado algo, claro. Porque Martha, si das lo que te sobra, no te estás esforzando, no estás sacrificando nada, estás dando tus migajas, no compartiendo. No digo que Martha tenga por qué donar más que nadie, pero chica, si te estás lucrando del mal ajeno, qué menos... Indirectamente te ha dado visibilidad y visitas también a otros vídeos y lo sabes.
Sí, donó lo del vídeo pero no sé si algo más salió de su bolsillo, lo dudo mucho y si fue sería una cantidad mínima. A mí me daría vergüenza haber creado un vídeo así, a pesar de que "no se lucrara" como dices ganó exposición y por ende más visitas en sus demás vídeos lo que equivale a más dinero... en fin. Cada vez me da más la sensación de que se hace la tontita y la buena pero en el fondo no es ninguna de las dos.
Vergüenza me daría gastarme X en un bolso pero cuando mis animales que son UNA VIDA y mi RESPONSABILIDAD están enfermos, someterlos al estrés del metro y no pillar un taxi.
Prioridades Chiqui, no te las compro.
Venga, las fans ya podéis darme dislike.
No se, cada cierto tiempo parece que deben aparecer fans de Martha por aquí o al menos LauraVictoria los ve.Que fans? Jajjaa
Por dios que rata, que vaya en taxi.