Martha Caballero

Pri, yo creo que buscar explicación a por qué dice que ha estudiado en la uni; si primero dijo que no lo había hecho, sí es defender.
De todas formas, no somos objeto de debate y te pido perdón; voy a ser mas clara con mi mensaje: creo que no es verdad que estudiara psicología y que lo pone porque, desde su punto de vista (erróneo a mi parecer), le da mas 'caché'. Pero que, en realidad, no lo ha estudiado (es mi opinión).
Aprovecho para desearos, en el caso de que celebréis este día, que tengáis una buena noche de Reyes

Yo estoy contigo prima.

El caso que no es si ha estudiado o no, creo que a todas nos da realmente igual ese punto en realidad ,lo que sí es que se contradice ella misma con ese asunto que ella misma expuso y es digno de curiosidad, sin más

Feliz reyes y cuidado en las cabalgatas!

Depende en qué época y dónde, la carrera puede tener otra nota de corte, recuerdo que las notas de corte se establecen a razón de la demanda de profesionales del sector que haya. Posiblemente en su momento no era un nueve. Hay carreras que suelen tener una nota de corte bastante baja, por ejemplo Derecho, Geología, Optometría... Incluso alguna ingeniería, al menos hasta hace unos cinco años era así. A esas carreras podía acceder casi cualquiera, después, el que valía para estudiar, se lo sacaba, y el que no, lo iba dejando.A mi lo de las notas de corte me parece una chorrada, creo que al final el que quiere, y le interesa, se saca el título. Es más importante la vocación de cada uno.

Prima, hablamos de una asignatura en concreto, no de todas.

Psicología en concreto no suele bajar de un promedio alto da igual el año, como medicina, punto, no tiene más en sí.

Así que no, no puede acceder cualquiera. Si no llegas a la nota de corte no puedes acceder a estudiar eso, es un sistema estúpido, si, pero es así el sistema.

Hola! Desde Valencia silencié a esta chica en YouTube y no he visto ninguno de sus vídeos. Sin embargo, ayer me salió un blog suyo desde otro canal que parece que se acaba de hacer y no quería pero la curiosidad me llevó a ver un poco 😱 Ay chicas…qué horror. Está claro que todo su afán es ser “influencer” y el true crime, las víctimas y lo demás le importa un pimiento. Lo que me fastidia es que en esta sociedad de redes sociales en la que nos ha tocado vivir, demos crédito a gente sin educación y sin más propósito en la vida que el que le lleguen paquetes de maquillaje a casa.

Hola! Desde Valencia silencié a esta chica en YouTube y no he visto ninguno de sus vídeos. Sin embargo, ayer me salió un blog suyo desde otro canal que parece que se acaba de hacer y no quería pero la curiosidad me llevó a ver un poco 😱 Ay chicas…qué horror. Está claro que todo su afán es ser “influencer” y el true crime, las víctimas y lo demás le importa un pimiento. Lo que me fastidia es que en esta sociedad de redes sociales en la que nos ha tocado vivir, demos crédito a gente sin educación y sin más propósito en la vida que el que le lleguen paquetes de maquillaje a casa.
A mí también me salto un vlog suyo, no lo he visto y quizá me estoy aventurando, pero no os parece que ahora al hacer este tipo de contenido de vlog y contar chismorreos se está copiando un poco de Mimi XXL? Me encanta que SUP dijera que no se había mojado con lo de Luigi Mangione, estoy segura de que si no estuvieran en la misma agencia, rajaría más de ella como hizo con Ibai Vegan.

A mí también me salto un vlog suyo, no lo he visto y quizá me estoy aventurando, pero no os parece que ahora al hacer este tipo de contenido de vlog y contar chismorreos se está copiando un poco de Mimi XXL? Me encanta que SUP dijera que no se había mojado con lo de Luigi Mangione, estoy segura de que si no estuvieran en la misma agencia, rajaría más de ella como hizo con Ibai Vegan.

El objetivo de Martha ha sido ser Mimi 2.0 pero modo "simpática" , se nota desde el principio... No le salió los blogs de primera y tiró por el TC por el boom, ahora que está en su Prime pues quiere ir a lo que le interesó siempre, vivir del cuento y sacar cosas gratis...

Aún dio para un par de páginas lo de la psicología, me sorprende. Sobre todo porque alguien pueda intentar pensar que es verdad y que hay la más mínima posibilidad de que esta mujer haya pisado una escuelita. Pero oye, las opiniones, como los culos. 😌

Por otra parte y al mismo tiempo la misma: vi su vídeo de ayer y no puedo ni resumir el despropósito de la intro. No sabe decir "cundir el pánico" o "videógrafa" (que creo que ni existe oficialmente, pero bueno, se usa). En vídeos anteriores demostró no saber usar conceptos de salud mental más allá de "cucú" y "loca", pero vamos a pensar que se matriculó de Psicobiología I, por ejemplo.

Lo siento, es que es de las personas más abiertamente analfabetas con ínfulas de influencer que conozco (sé que existen los viceversos/tentaciones y esos perfiles, pero saliéndome de eso, digo).

Aún dio para un par de páginas lo de la psicología, me sorprende. Sobre todo porque alguien pueda intentar pensar que es verdad y que hay la más mínima posibilidad de que esta mujer haya pisado una escuelita. Pero oye, las opiniones, como los culos. 😌

Por otra parte y al mismo tiempo la misma: vi su vídeo de ayer y no puedo ni resumir el despropósito de la intro. No sabe decir "cundir el pánico" o "videógrafa" (que creo que ni existe oficialmente, pero bueno, se usa). En vídeos anteriores demostró no saber usar conceptos de salud mental más allá de "cucú" y "loca", pero vamos a pensar que se matriculó de Psicobiología I, por ejemplo.

Lo siento, es que es de las personas más abiertamente analfabetas con ínfulas de influencer que conozco (sé que existen los viceversos/tentaciones y esos perfiles, pero saliéndome de eso, digo).

Al menos los viceversos/tentaciones saben que son lo que son y se les ven venir... no se las dan de mosquita muerta 😅

Y como dice SUP, qué falta de self-awareness. Tía, si no sabes decir "cundir el pánico" o "videógrafa", encima no te regodees en ello. En plan, "no sé decir palabras básicas de mi propio idioma, pero tú ya me entiendes, chiqui"
A mí me daría un poco de vergüenza hacer pública esta incapacidad de comunicación básica.
Y encima ahora le ha dado por decir "nicey" en lugar de "nice". Ella, políglota.

Y como dice SUP, qué falta de self-awareness. Tía, si no sabes decir "cundir el pánico" o "videógrafa", encima no te regodees en ello. En plan, "no sé decir palabras básicas de mi propio idioma, pero tú ya me entiendes, chiqui"
A mí me daría un poco de vergüenza hacer pública esta incapacidad de comunicación básica.
Y encima ahora le ha dado por decir "nicey" en lugar de "nice". Ella, políglota.

Al menos no tira el comodín de la dislexia, no? 😂

Back