- Calificaciones
- 3.788
Hay un brote de gripe, pri. Supongo que lo dice por eso.Alguien me explica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay un brote de gripe, pri. Supongo que lo dice por eso.Alguien me explica?
Hay un brote de gripe, pri. Supongo que lo dice por eso.
Pues da de sí, lo que da de sí. Llevo muchos años trabajando en una universidad y ya no me extraña nada, a ver si por inverosímil que parezca no se va a poder comentar o fabular si se tercia, porque inviable, realmente no es, aunque dudemos de su veracidad.Aún dio para un par de páginas lo de la psicología, me sorprende. Sobre todo porque alguien pueda intentar pensar que es verdad y que hay la más mínima posibilidad de que esta mujer haya pisado una escuelita. Pero oye, las opiniones, como los culos.
Por otra parte y al mismo tiempo la misma: vi su vídeo de ayer y no puedo ni resumir el despropósito de la intro. No sabe decir "cundir el pánico" o "videógrafa" (que creo que ni existe oficialmente, pero bueno, se usa). En vídeos anteriores demostró no saber usar conceptos de salud mental más allá de "cucú" y "loca", pero vamos a pensar que se matriculó de Psicobiología I, por ejemplo.
Lo siento, es que es de las personas más abiertamente analfabetas con ínfulas de influencer que conozco (sé que existen los viceversos/tentaciones y esos perfiles, pero saliéndome de eso, digo).
Yo me pasé el 31 en la cama, no llegué ni a las uvasHay un brote de gripe, pri. Supongo que lo dice por eso.
Ay, primas, que acabo de descubrir a esta personaja y he tenido que buscarla aquí pq vaya *FANTASIA*
Entre que no hila una frase con otra y el desorden y suciedad que veo en sus videos, tengo faena para ponerme al día.
Pues viendo como tiene el suelo de su casa lleno de mierda ya estoy viendo cómo va a acabar el charol de ese bolsoHe ido a cotillear el perfil de IG de Martha a ver si había novedades y he visto que ha posteado un clip de sus compras en Londres.
Tendría que ser ilegal que llames al Logo , EL SIGNO, que signo, el de cáncer que me va a dar a mí de oírte? PALETA!! Escuchar a esta señora me va a quitar años de vida
Lo peor es que lo he leído con su vozYo es que a la Martha psicóloga me la imagino así:
"Estás cucú, chiqui, tendrías que ir al... ¿Cómo se dice? Sí, el señor que te manda pastillas... Bueno, tú ya me entiendes, es que no se me dan bien las profesiones. Y la semana que viene no vengas, que me pillo vacaciones porque las necesito. Y no te me desvivas mientras, jijiji. Son 70 euros. Besitooos".
Era la intención, primi.Lo peor es que lo he leído con su voz