Martha Caballero

Cuando te vas a hacer youtuber, no te dan la tarjeta oficial hasta:

-Tener vecinos molestos
-Tener un editor de vídeos reguero
-A más seguidores, más espiritual (no hablo de Martha)
-Promo,promo, insta, insta, tik Tok, publicidad

Cada día más como
jim carrey sky GIF

Yo la veo muy obsesionada por el número de seguidores. Compara sus seguidores con los de otros y se ríe si alguien tiene pocos seguidores. Para ella los seguidores no son personas sino una cifra que engorda su ego.
Cada día la veo más sinvergüenza y hortera. No tiene empatía por nadie.

Yo la veo muy obsesionada por el número de seguidores. Compara sus seguidores con los de otros y se ríe si alguien tiene pocos seguidores. Para ella los seguidores no son personas sino una cifra que engorda su ego.
Cada día la veo más sinvergüenza y hortera. No tiene empatía por nadie.
¿En algún vídeo de los últimos hace eso? No los he visto.

Lo de que la gente le mande historias paranormales para maquillarse mientras las cuenta, porque maquillarse mientras cuenta casos de asesinatos reales era de muy poco gusto... mira de verdad.
Creo que si lo que le apetece es hacer "de chica guapa" en Instagram/youtube (como dice ella), es más hnesto que lo diga y lo haga directamente, en lugar de hacer jueguecitos con estos temas. Se nota la desgana que tener, cada vez más, a la hora de informarse para hacer los casos. Lo que ella quiere es que NYX le mande maquillaje, pero esto la verdad es que me ha parecido rizar el rizo.

Lo de que la gente le mande historias paranormales para maquillarse mientras las cuenta, porque maquillarse mientras cuenta casos de asesinatos reales era de muy poco gusto... mira de verdad.
Creo que si lo que le apetece es hacer "de chica guapa" en Instagram/youtube (como dice ella), es más hnesto que lo diga y lo haga directamente, en lugar de hacer jueguecitos con estos temas. Se nota la desgana que tener, cada vez más, a la hora de informarse para hacer los casos. Lo que ella quiere es que NYX le mande maquillaje, pero esto la verdad es que me ha parecido rizar el rizo. los influs les encanta recibir atención, que estén pendientes de ellos... Es gente así, lo necesitan. Algunos son más descarados que otros.
Al 99% de los influs les encanta recibir atención, que les laman el *, que estén pendientes de ellos, crear expectación/hype, hacerse los tontos...

Y sí, le interesan mucho los seguidores, y no me gusta esa actitud, pero lo está haciendo genial a la h de conseguirlos porque lo cierto es que ha ganado bastantes. Ojo, no me gusta su actitud, pero hay que reconocer que está siendo bastante más hábil que otros influs o wannabe-influs que hay por ahí rondando.

Al 99% de los influs les encanta recibir atención, que les laman el *, que estén pendientes de ellos, crear expectación/hype, hacerse los tontos...

Y sí, le interesan mucho los seguidores, y no me gusta esa actitud, pero lo está haciendo genial a la h de conseguirlos porque lo cierto es que ha ganado bastantes. Ojo, no me gusta su actitud, pero hay que reconocer que está siendo bastante más hábil que otros influs o wannabe-influs que hay por ahí rondando.
Eso no se lo discuto (no sé ni cuánto tenía ni cuántos ha ganado la verdad). Me alegra que consiga seguidores, tantos como pueda. Yo comento como persona que veía sus vídeos porque le interesa el true crime. Ahora mismo es la última persona a la que vería sobre true crime la verdad, creo que su contenido ha decaído mucho. Nunca fue maravilloso, pero antes al menos se dejaba ver.

Eso no se lo discuto (no sé ni cuánto tenía ni cuántos ha ganado la verdad). Me alegra que consiga seguidores, tantos como pueda. Yo comento como persona que veía sus vídeos porque le interesa el true crime. Ahora mismo es la última persona a la que vería sobre true crime la verdad, creo que su contenido ha decaído mucho. Nunca fue maravilloso, pero antes al menos se dejaba ver.
Muy de acuerdo. Además bueno, algún caso he visto que habla de las personas víctimas de esas historias como "protagonistas". Y sí, de alguna forma lo son, pero... Que son tragedias, hija. Son situaciones, por decirlo de forma resumida: traumáticas, grotescas y dramáticas. Hay formas más adecuadas de explicar ciertas cosas con más empatía, tacto... Vale que son historias que ya no tienen solución, pero eso no quita que se trata de historias con personas que han atravesado un sufrimiento y situaciones límite.

Martha en el podcast de Ibai la vegana hablando de un caso actualísimo que nadie conoce ni nadie ha hablado de él 344532 veces, Mi reno de peluche.
Fuente de árdua investigación: Netflix
Jajajaj

Ibai no sabiendo qué es eso de Reno de peluche jajajaj

Mi dosis de cringe diario ya está satisfecho

Martha en el podcast de Ibai la vegana hablando de un caso actualísimo que nadie conoce ni nadie ha hablado de él 344532 veces, Mi reno de peluche.
Fuente de árdua investigación: Netflix
Jajajaj

Ibai no sabiendo qué es eso de Reno de peluche jajajaj

Mi dosis de cringe diario ya está satisfecho
Además no iba a ser colaboradora fija del podcast del Gorka Tofu?

Uff menos mal que tratan ella y El Vegano (así, en mayúsculas) el tema de Reno de Peluche; porque yo creo que es una serie que nadie ha visto aúno; no? 😅😅 (por favor, que nadie salga defendiendo que es que el podcast es del verano porque yo muero ya directamente)

Back