- Calificaciones
- 8.000
Menos "escribir" libros y más abrir el diccionario Martha que tremenda paliza le estás dando cada día a la RAE 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
he tenido que volver a consultar la fecha de subida del video porque digo no puede ser que esten hablando de esto ahora como si no estuviera mas que olvidada esa serie. Por otra parte, cuando lo grabaron? Porque le pregunta por lo que va a hacer en verano, osea que plateando que lo grabaran en junio, lo esta subiendo 4 meses después???Martha en el podcast de Ibai la vegana hablando de un caso actualísimo que nadie conoce ni nadie ha hablado de él 344532 veces, Mi reno de peluche.
Fuente de árdua investigación: Netflix
Jajajaj
Ibai no sabiendo qué es eso de Reno de peluche jajajaj
Mi dosis de cringe diario ya está satisfecho
¿Qué le costaba investigar un poco?M. Caballero: analista criminal, historiadora del arte (especializada en el periodo "victoriano del s.XV"), ufóloga... ¿se puede pedir más?
Tiempo que puede invertir buscando en booking su próximo viaje, por favor, prima...es que de verdad xD¿Qué le costaba investigar un poco?
Uff esto no lo había visto.. que duroM. Caballero: analista criminal, historiadora del arte (especializada en el periodo "victoriano del s.XV"), ufóloga... ¿se puede pedir más?
"Me lo estoy inventando", ¿cuándo no?M. Caballero: analista criminal, historiadora del arte (especializada en el periodo "victoriano del s.XV"), ufóloga... ¿se puede pedir más?
Prima, querida, pá qué compras eso? Jeje no, en serio.Esta chica me gustaba, empecé a ver sus videos hace un par de años. Desde hace 1 año ha habido un cambio en su contenido, no para de quejarse, de excusarse de cosas que nadie le pregunta. Me compre su libro y tenía mucha expectativa, y me ha desilusionado muchísimo. Para empezar que todo lo que cuenta en el libro, ya lo ha contado en videos, hay muchísima información en Internet y habla de 3 casos sumamente conocidos.
Me parece alucinante que si quiere dar voz a las víctimas, no hay escogido 3 casos "olvidados" literalmente ha escogido 3 de los casos más mediáticos de España.
Pero la culpa ha sido mía, por comprarme su libro de 150 páginas con letra gigante, lo leí en 1 hora y media.
Me parece ridículo tanto el precio como el hype que hizo. No tiene ningún sentido el libro, más que un fin monetario, no ayuda ni siquiera a memorar a ninguna victima.
Son víctimas de las cuales no están en el olvido, hay documentales y series de esos casos. No ha explicado absolutamente nada nuevo.
Me da mucha rabia sus "fans" que le dejan buenísimas reseñas en el libro, es una auténtica mierda, creo que ha estado muy mal asesorada, cualquiera con dos dedos de frente le hubiese dicho que era una pésima idea tirar por ahí.
De todas las posibilidades que tenía para hacer algo, eligió la peor.
Estoy muy indignada y real que el libro es una auténtica mierda.