Martha Caballero

Martha en el podcast de Ibai la vegana hablando de un caso actualísimo que nadie conoce ni nadie ha hablado de él 344532 veces, Mi reno de peluche.
Fuente de árdua investigación: Netflix
Jajajaj

Ibai no sabiendo qué es eso de Reno de peluche jajajaj

Mi dosis de cringe diario ya está satisfecho
he tenido que volver a consultar la fecha de subida del video porque digo no puede ser que esten hablando de esto ahora como si no estuviera mas que olvidada esa serie. Por otra parte, cuando lo grabaron? Porque le pregunta por lo que va a hacer en verano, osea que plateando que lo grabaran en junio, lo esta subiendo 4 meses después???
Y los podcast con martha no los entiendo, porque cuenta casos de los que ya ha hablado en su canal, pero con menos detalle (por lo que si ya la sigo, no estoy escuchando nada nuevo) y el otro no aporta absolutamente nada. No se si conocéis a los chicos del podcast de black mango, pero ahí aunque solo sea uno el que cuenta el caso, las interacciones de los demás aportan algo, hacen preguntas, plantean cosas, etc. Pero el tofu aporta algo???

Esta chica me gustaba, empecé a ver sus videos hace un par de años. Desde hace 1 año ha habido un cambio en su contenido, no para de quejarse, de excusarse de cosas que nadie le pregunta. Me compre su libro y tenía mucha expectativa, y me ha desilusionado muchísimo. Para empezar que todo lo que cuenta en el libro, ya lo ha contado en videos, hay muchísima información en Internet y habla de 3 casos sumamente conocidos.
Me parece alucinante que si quiere dar voz a las víctimas, no hay escogido 3 casos "olvidados" literalmente ha escogido 3 de los casos más mediáticos de España.
Pero la culpa ha sido mía, por comprarme su libro de 150 páginas con letra gigante, lo leí en 1 hora y media.
Me parece ridículo tanto el precio como el hype que hizo. No tiene ningún sentido el libro, más que un fin monetario, no ayuda ni siquiera a memorar a ninguna victima.

Son víctimas de las cuales no están en el olvido, hay documentales y series de esos casos. No ha explicado absolutamente nada nuevo.

Me da mucha rabia sus "fans" que le dejan buenísimas reseñas en el libro, es una auténtica mierda, creo que ha estado muy mal asesorada, cualquiera con dos dedos de frente le hubiese dicho que era una pésima idea tirar por ahí.

De todas las posibilidades que tenía para hacer algo, eligió la peor.

Estoy muy indignada y real que el libro es una auténtica mierda.

Otra cosa que quiero comentar es el primer video de Diddy que ha hecho, el que habla de "JLO" de verdad que ese video me da una rabia que flipas, lo explica SÚPER mal todo, igual que todos los videos, cero contraste, pero es que ese en concreto, lo explica todo como el culo, se nota que lo hizo rápido y corriendo para estar en el "trend" viral de Diddy y monetizar.

Esta chica me gustaba, empecé a ver sus videos hace un par de años. Desde hace 1 año ha habido un cambio en su contenido, no para de quejarse, de excusarse de cosas que nadie le pregunta. Me compre su libro y tenía mucha expectativa, y me ha desilusionado muchísimo. Para empezar que todo lo que cuenta en el libro, ya lo ha contado en videos, hay muchísima información en Internet y habla de 3 casos sumamente conocidos.
Me parece alucinante que si quiere dar voz a las víctimas, no hay escogido 3 casos "olvidados" literalmente ha escogido 3 de los casos más mediáticos de España.
Pero la culpa ha sido mía, por comprarme su libro de 150 páginas con letra gigante, lo leí en 1 hora y media.
Me parece ridículo tanto el precio como el hype que hizo. No tiene ningún sentido el libro, más que un fin monetario, no ayuda ni siquiera a memorar a ninguna victima.

Son víctimas de las cuales no están en el olvido, hay documentales y series de esos casos. No ha explicado absolutamente nada nuevo.

Me da mucha rabia sus "fans" que le dejan buenísimas reseñas en el libro, es una auténtica mierda, creo que ha estado muy mal asesorada, cualquiera con dos dedos de frente le hubiese dicho que era una pésima idea tirar por ahí.

De todas las posibilidades que tenía para hacer algo, eligió la peor.

Estoy muy indignada y real que el libro es una auténtica mierda.
Prima, querida, pá qué compras eso? Jeje no, en serio.

Siento que lleguéis al punto de idolatrar a alguien tanto como para no darse cuenta de que una persona con un vocabulario tan reducido (voy a ser poco dura) no puede escribir un buen libro.
1. Porque no escribe bien
2. Porque los correctores no son la Virgen de Lourdes.

Dicho esto, y en 'defensa' de la editorial, los casos se avisan ya en la sinopsis... siento mucho que te gastaras el dinero en esto.

Madre mía primas lo mal que narra en el podcast, es que no hay por dónde cogerlo. En el capítulo de hoy habla de la secta y literalmente todo lo que dice es que la señora se casó 4 veces, que hablaba del universo, que iban en autobús, que el nefasto es Dios pero no, que estaban en la playa, que desaparecieron niños pero que al final no fueron los de la secta. YA ESTÁ. Todo esto fatal contado, con una cronología que es imposible entender de qué está hablando y sin contar nada de la investigación ni leches. Lo mezcla, obviamente, con que ella fue TJ y entre medias va señalando los puntos que cumplen las sectas (aquí evidentemente imitando a Beatriz de Vicente pero mal). Yo de verdad que la estaba escuchando saltar de un tema a otro totalmente inconexos y no sabía en qué parte de la cronología estábamos y he terminado sin entender absolutamente nada. Es obvio que cuando tiene que ser ella la que estructura el tema y no puede copiárselos a otros no es capaz. Mira que necesito podcast por un tubo porque los escucho en el trabajo y si no me duermo, pero de este me tengo que bajar, no tiene sentido.

Back