Martha Caballero

Si la única que se burla es Martha fingiendo que es un vídeo para ayudar y no lucrarse con la visibilidad que le da, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Esto lo están haciendo absolutamente todos los influencers, no es una cosa solo se Martha. Estoy harta de que Valencia sea un parque temático lo vendan como lo vendan.

Esto lo están haciendo absolutamente todos los influencers, no es una cosa solo se Martha. Estoy harta de que Valencia sea un parque temático lo vendan como lo vendan.

Evidentemente, pero es el hilo de Martha por eso hablamos de su caso en concreto.

Hay muchos otros creadores que han sido criticados por miniaturas sensacionalista, clickbait, insensibilidad, etc ...

Directamente ese tipo de videos tienen que ser denunciados y que se tomen medidas contra esas personas, nos quejamos de que la prensa manipula los medios pero es más fácil desmentir uno que cientos (hay mucha información falsa morbosa creada solo para dar visitas) ya sea YT, IG, Tiktoks ...

Son personas reales que han sufrido un duro golpe y van a estar sufriendo por mucho más lamentablemente, no es algo que se solucione en dos semanas, mirad la gente de las islas que aún muchos de ellos viven en los Container (lo sé de conocidos míos por desgracia) entiendo que una manera de ayudar es hablar del tema pero hay maneras , momentos y a veces es mejor callar por ignorancia que hablar sin saber.

Para mí , muchos creadores de contenido parecen vivir en una realidad paralela donde se olvidan que están en una sociedad con personas que sienten y padecen, dónde ellos son el centro del mundo y el dinero junto la aceptación en comentarios es lo único importante.

Yo me he desinstalado Instagram porque ya no soportaba más necios publicando de esta tragedia…

Creo que la persona del primer comentario se ha leído todos y ha ido uno por uno a comentar a los que están en desacuerdo con ella. A mí también, por ejemplo.

El problema de los fans de Martha es que no están siendo realistas, YT NO es un trabajo a ver si la gente va entendiendo eso ...

Es una actividad donde puedes sacar beneficios pero no es un trabajo, te puede salir bien y tener beneficios o no.

Un ejemplo muy simple yo puedo hacer llaveros y subirlos a internet para vender pero eso no lo hace en esencia mi trabajo. ¿Se entiende lo que quiero decir? Por lo tanto no hay ninguna fuerza sobrehumana que obligue a Martha a crear X contenido, lo hace porque quiere, no tiene un jefe que le mandé tareas o tenga un contrato que cumplir.

Sobre tema donaciones evidentemente no tiene que dar nadie explicaciones de que dona PERO en el momento que una persona hace PUBLICO que va a donar y que es la razón por la que hace X vídeo que no es para ella beneficiarse, entonces SI es de interés ajeno, si no quieres dar explicaciones te callas y donas anónimamente, dios mío ... Trabajan con media neurona los seguidores de Martha, son dignos de ella.

El problema de los fans de Martha es que no están siendo realistas, YT NO es un trabajo a ver si la gente va entendiendo eso ...

Es una actividad donde puedes sacar beneficios pero no es un trabajo, te puede salir bien y tener beneficios o no.

Un ejemplo muy simple yo puedo hacer llaveros y subirlos a internet para vender pero eso no lo hace en esencia mi trabajo. ¿Se entiende lo que quiero decir? Por lo tanto no hay ninguna fuerza sobrehumana que obligue a Martha a crear X contenido, lo hace porque quiere, no tiene un jefe que le mandé tareas o tenga un contrato que cumplir.

Sobre tema donaciones evidentemente no tiene que dar nadie explicaciones de que dona PERO en el momento que una persona hace PUBLICO que va a donar y que es la razón por la que hace X vídeo que no es para ella beneficiarse, entonces SI es de interés ajeno, si no quieres dar explicaciones te callas y donas anónimamente, dios mío ... Trabajan con media neurona los seguidores de Martha, son dignos de ella.
Cuando alguien tributa a hacienda sí es un trabajo aunque sea un "trabajo" / pasatiempo.

Lo que saque en un mes lo va a donar, el resto a la saca, anda que no sabe ella nada. Encima que da vergüenza ajena que salga en televisión, habiendo criminólogos con formación y presencia (en formas) para darle un toque fresco a la televisión. Pues no. Mejor una payasa que no sabe ni hablar pero con un buen enchufe. Ahora entiendo su vídeo politizado absolutamente.

Si lo de Marta es su trabajo que venga Dios y lo vea, cualquier trabajo exige un esfuerzo y una dedicación que no es lo mismo que ir a conocer a Candela Peña a un evento e hincharse de canapés

Basta leer mis mensajes (están públicos para registrad@s) para saber que no soy una fiel defensora de esta persona. También he criticado su vídeo sobre este tema, a mí no me parece ético.
Ahora bien, es cierto que estamos viviendo una tragedia sin precedentes para muchas de nosotras y tenemos que tener en cuenta
que no sabemos bien cómo reaccionar.
Es una reflexión general porque , como os digo, en el caso concreto deel vídeo de Martha a mí me parece mal

Basta leer mis mensajes (están públicos para registrad@s) para saber que no soy una fiel defensora de esta persona. También he criticado su vídeo sobre este tema, a mí no me parece ético.
Ahora bien, es cierto que estamos viviendo una tragedia sin precedentes para muchas de nosotras y tenemos que tener en cuenta
que no sabemos bien cómo reaccionar.
Es una reflexión general porque , como os digo, en el caso concreto deel vídeo de Martha a mí me parece mal

A pesar de la reacción, Los actos son los que son ... Ella no es tonta, solo burra.

Sabe que un vídeo así lo que conlleva, no olvidemos su modus operando con el caso de Sancho, ella no era ignorante de sus acciones, sabe que se dijo en su directo y aún así tuvo la cara dura de hablar del caso nuevamente y lucrarse.

Entiendo lo que quieres decir y buscas empatizar con ella porque es difícil imaginar que alguien actúe así sin ser una mala pasada, ya que de lo contrario, cierra y vámonos... Pero por desgracia mucha gente actúa de manera que da que plantearse que algún sociópata anda suelto (no por Martha, he visto cada cosa que de verdad da miedo el como la gente se aprovecha).

Back