Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guau, sin palabras con los fans de la martita
Esto lo están haciendo absolutamente todos los influencers, no es una cosa solo se Martha. Estoy harta de que Valencia sea un parque temático lo vendan como lo vendan.Si la única que se burla es Martha fingiendo que es un vídeo para ayudar y no lucrarse con la visibilidad que le da, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Esto lo están haciendo absolutamente todos los influencers, no es una cosa solo se Martha. Estoy harta de que Valencia sea un parque temático lo vendan como lo vendan.
Creo que la persona del primer comentario se ha leído todos y ha ido uno por uno a comentar a los que están en desacuerdo con ella. A mí también, por ejemplo.Guau, sin palabras con los fans de la martita
Creo que la persona del primer comentario se ha leído todos y ha ido uno por uno a comentar a los que están en desacuerdo con ella. A mí también, por ejemplo.
Cuando alguien tributa a hacienda sí es un trabajo aunque sea un "trabajo" / pasatiempo.El problema de los fans de Martha es que no están siendo realistas, YT NO es un trabajo a ver si la gente va entendiendo eso ...
Es una actividad donde puedes sacar beneficios pero no es un trabajo, te puede salir bien y tener beneficios o no.
Un ejemplo muy simple yo puedo hacer llaveros y subirlos a internet para vender pero eso no lo hace en esencia mi trabajo. ¿Se entiende lo que quiero decir? Por lo tanto no hay ninguna fuerza sobrehumana que obligue a Martha a crear X contenido, lo hace porque quiere, no tiene un jefe que le mandé tareas o tenga un contrato que cumplir.
Sobre tema donaciones evidentemente no tiene que dar nadie explicaciones de que dona PERO en el momento que una persona hace PUBLICO que va a donar y que es la razón por la que hace X vídeo que no es para ella beneficiarse, entonces SI es de interés ajeno, si no quieres dar explicaciones te callas y donas anónimamente, dios mío ... Trabajan con media neurona los seguidores de Martha, son dignos de ella.
Si lo de Marta es su trabajo que venga Dios y lo vea, cualquier trabajo exige un esfuerzo y una dedicación que no es lo mismo que ir a conocer a Candela Peña a un evento e hincharse de canapésEl problema de los fans de Martha es que no están siendo realistas, YT NO es un trabajo a ver si la gente va entendiendo eso ...
Es una actividad donde puedes sacar beneficios pero no es un trabajo, te puede salir bien y tener beneficios o no.
Un ejemplo muy simple yo puedo hacer llaveros y subirlos a internet para vender pero eso no lo hace en esencia mi trabajo. ¿Se entiende lo que quiero decir? Por lo tanto no hay ninguna fuerza sobrehumana que obligue a Martha a crear X contenido, lo hace porque quiere, no tiene un jefe que le mandé tareas o tenga un contrato que cumplir.
Sobre tema donaciones evidentemente no tiene que dar nadie explicaciones de que dona PERO en el momento que una persona hace PUBLICO que va a donar y que es la razón por la que hace X vídeo que no es para ella beneficiarse, entonces SI es de interés ajeno, si no quieres dar explicaciones te callas y donas anónimamente, dios mío ... Trabajan con media neurona los seguidores de Martha, son dignos de ella.
Basta leer mis mensajes (están públicos para registrad@s) para saber que no soy una fiel defensora de esta persona. También he criticado su vídeo sobre este tema, a mí no me parece ético.
Ahora bien, es cierto que estamos viviendo una tragedia sin precedentes para muchas de nosotras y tenemos que tener en cuenta
que no sabemos bien cómo reaccionar.
Es una reflexión general porque , como os digo, en el caso concreto deel vídeo de Martha a mí me parece mal