Martha Caballero

El 5 de noviembre Paul Landó sube un especial de halloween a youtube , un caso sobre un clan de "vampiros" adolescentes que asesinaron a un matrimonio en EEUU .
10 dias después , Martha sube un podcast a Podimo sobre el mismo caso , mezclandolo con otros 2 casos (el del juego del rol aqui en España y el de los 3 de menphis ) lo unico que añade ella de su cosecha son sus opiniones "controvertidas " y tonterías sin sentido . Se excusa en que no ha encontrado informacion de otras sectas de las que pueda hablar mas de 15 minutos , demostrando que si no hay un documental o un video de youtube previo ella no hace nada .
Espero que se haya eco de las palabras de Tiscar , y que otros creadores de contenido se empiezen a dar cuenta y le digan algo , a ver si así se corta un poco la tía

Y yo creo que los canales de TV y radio que le dan cobertura no tienen ni idea de sus plagios, de lo contrario se la quitarían del medio porque esta gente evita lo más posible meterse en polémicas con la gente con la que colabora 🤔 esperemos que alguna prima samaritana que tenga Twitter algún día la fune por el por esa red y se le acabe la ley del mínimo esfuerzo.

Ojo! Ya me estoy viendo a las fans de Martita ya alterándose, así que aclaro que no le estoy deseando ningún mal, lo que estoy es diciendo que para mí gente que hace lo mínimo no se merece destacar por encima de profesionales que si dedican a cuerpo y alma a lo que hacen para que luego venga una oportunista y se lo copie.

Tenía que compartir esta imagen , definición de cringe.

Pd. Se pone hablar como alguien de YT, un chico creo, que vi de pasada una vez pero no caigo quien era , si alguien tiene el mismo Feeling y sabe de quién digo, agradecida de saberlo para quitarme el runrún jaja

Adjuntos

• Screenshot_20241116-145105.png
    Screenshot_20241116-145105.png
    506,9 KB · Visitas: 187
El 5 de noviembre Paul Landó sube un especial de halloween a youtube , un caso sobre un clan de "vampiros" adolescentes que asesinaron a un matrimonio en EEUU .
10 dias después , Martha sube un podcast a Podimo sobre el mismo caso , mezclandolo con otros 2 casos (el del juego del rol aqui en España y el de los 3 de menphis ) lo unico que añade ella de su cosecha son sus opiniones "controvertidas " y tonterías sin sentido . Se excusa en que no ha encontrado informacion de otras sectas de las que pueda hablar mas de 15 minutos , demostrando que si no hay un documental o un video de youtube previo ella no hace nada .
Espero que se haya eco de las palabras de Tiscar , y que otros creadores de contenido se empiezen a dar cuenta y le digan algo , a ver si así se corta un poco la tía
Criminopatia sacó hace unos meses un episodio de los tres de west memphis. Junior Healy también, en septiembre o así. Madre mía xddd chica al menos disimula un poco.

Criminopatia sacó hace unos meses un episodio de los tres de west memphis. Junior Healy también, en septiembre o así. Madre mía xddd chica al menos disimula un poco.
A mi, la verdad, estas cosas me cansan muchísimo. Les da por un tema y todos a la vez; estoy de los Menéndez, Dahmer, Gypsy Rose o Daniel Sancho hasta las narices

Habéis visto el video que acaba de publicar en IG sobre el dinosaurio de Santacoloma y el hombre que se quedó atrapado dentro?
La manera en que lo explica parece que le divierte. ¿No era que le importaban las víctimas? Me ha parecido muy fuerte su tono de voz sus expresiones, flipo.

Habéis visto el video que acaba de publicar en IG sobre el dinosaurio de Santacoloma y el hombre que se quedó atrapado dentro?
La manera en que lo explica parece que le divierte. ¿No era que le importaban las víctimas? Me ha parecido muy fuerte su tono de voz sus expresiones, flipo.
Marta quiere ser influ y le encanta el verduleo, lo que no se ha dado cuenta es que eso es incompatible con una cuenta de True Crime

Parece que en el Truecrimme solo existen esos casos ... Y mira que hay casos en España, europa,LATAM y EEUU que están poco explotados y si uno busca encuentra información
Marta quiere ser influ y le encanta el verduleo, lo que no se ha dado cuenta es que eso es incompatible con una cuenta de True Crime

Tiene menos clase que a la gente que se la denomina "Barrio bajera y/o verdulera" ... Por cierto, otro día más que la donación a Valencia DONT FOUND!

Es que este es el primer trabajo donde le toca redactar algo... y así le va. Creo que no tiene estudios, y por lo que parece, tampoco lee mucho. Antes de ser youtuber trabajaba en un supermercado Dia.
Escribir un libro sin haber leído me parece algo demencial. Igual que Ibai Vegan, que también publicó un libro y en varias entrevistas reconoce que él no lee nada...

Martha, repite conmigo ... Una persona empática no usa la palabra cotilleo y Truecrime en la misma frase.

Está mal de la cabeza ... así te lo digo de tú a tú cómo a tí te gusta, eso sí mucha suerte tienes de no estar funada, da gracias.

Adjuntos

• Screenshot_20241117-194953.png
    Screenshot_20241117-194953.png
    199,4 KB · Visitas: 130
Back