Martha Caballero

Martha, repite conmigo ... Una persona empática no usa la palabra cotilleo y Truecrime en la misma frase.

Está mal de la cabeza ... así te lo digo de tú a tú cómo a tí te gusta, eso sí mucha suerte tienes de no estar funada, da gracias.
Es que es muy lamentable que nadie le esté diciendo nada sobre esto exactamente.
Lo dice con una frivolidad increíble y hablando de la víctima sin informarse diciendo "parece que debía dinero o no se que, muy turbio todo" wtf chica, la turbia eres tu.

Miniatura que parece que está en pelotas, lo que me faltaba en un caso de True crime...

Pd. Martha ya he visto que o bien te has eliminado el Twitter o le has cambiado el nombre a la cuenta por algo será 🤔

Adjuntos

• Screenshot_20241118-132415.png
    Screenshot_20241118-132415.png
    429,6 KB · Visitas: 341
Y la donación a Valencia pa' cuando? 🤔 20 días han pasado de la tragedia, ¿Creéis que hará aún falta?

Y REPITO para sus adeptas que no se la está obligando, pero ella misma hizo un vídeo para beneficiarse de la tragedia de Valencia alegando que ese dinero se iba a donar con la mayor transparencia, por lo tanto, como ella lo ha hecho público, se le puede recordar. Y no me sirve la excusa de que está recolectando dinero del vídeo con las visitas y las interacciones para tener más dinero aún, no te vas poniendo medallitas de buena persona y luego no tienes los ovarios de no donar por tu cuenta, sino que quieres de los valencianos sacar dinero para donarlo hay que tener la cara muy dura.

Pd. Martita tanto que dices que usas la herramienta del dictado se nota en ese texto que no lo has usado. Luego no vengas con excusas que cuando escribas como la mierda estás usando esta herramienta porque no cuela 🥱

Adjuntos

• Screenshot_20241119-105332.png
    Screenshot_20241119-105332.png
    601,3 KB · Visitas: 237
  • 9aswp2.jpg
    9aswp2.jpg
    48,5 KB · Visitas: 229
Y la donación a Valencia pa' cuando? 🤔 20 días han pasado de la tragedia, ¿Creéis que hará aún falta?

Y REPITO para sus adeptas que no se la está obligando, pero ella misma hizo un vídeo para beneficiarse de la tragedia de Valencia alegando que ese dinero se iba a donar con la mayor transparencia, por lo tanto, como ella lo ha hecho público, se le puede recordar. Y no me sirve la excusa de que está recolectando dinero del vídeo con las visitas y las interacciones para tener más dinero aún, no te vas poniendo medallitas de buena persona y luego no tienes los ovarios de no donar por tu cuenta, sino que quieres de los valencianos sacar dinero para donarlo hay que tener la cara muy dura.

Pd. Martita tanto que dices que usas la herramienta del dictado se nota en ese texto que no lo has usado. Luego no vengas con excusas que cuando escribas como la mierda estás usando esta herramienta porque no cuela 🥱
Ya me jodería gastarme una pata en una Gucci y que me quedarán TAN MAL 😂

Lo de donar las ganancias de un mes me hace gracia...eso significa que el resto de la pasta que se saque del vídeo a costa de la desgracia de Valencia se lo va a quedar? Es que me parece hasta inmoral...sí solo va a donar un mes, debería borrar el vídeo cuando pase ese mes, por pura decencia.

Ya me jodería gastarme una pata en una Gucci y que me quedarán TAN MAL 😂

Lo de donar las ganancias de un mes me hace gracia...eso significa que el resto de la pasta que se saque del vídeo a costa de la desgracia de Valencia se lo va a quedar? Es que me parece hasta inmoral...sí solo va a donar un mes, debería borrar el vídeo cuando pase ese mes, por pura decencia.

Encima tiene la cara dura de ponerse la medallita de buena persona, que va a donar eh ... Pero para que seguir difundiendo ( no digo que tenga la Dana hasta en la sopa) pero si tienes el descaro de tener ese vídeo que menos que en tus redes una vez al día compartas una imagen con números de contactos de asociaciones o cosas así, no? Quién quiere ayudar no necesita necesariamente dar dinero pero claro, cuando algo no es genuino pues no sale de uno hacerlo, si no fuera por qué la pusimos verde no hubiese posteado nada, si parecía que hasta le habíamos jodido el cumpleaños que ella necesitaba celebrar ... 30 pico añitos y la sensibilidad de un cactus.

Estará invirtiendo lo que ha sacado para que, con los beneficios, la cuantía sea mayor.
No, en serio; es tan dejada que no descarto que se le haya olvidado que tenía que donar lo generado

Back