- Calificaciones
- 7.884
Martha que en un mes no te hayas movido para ver cómo vas a donar el dinero... Es de tener malamente dicho "El toto gordo" (es una expresión Andaluza) , menos mal que no te has olvidado ehhh
no te preocupes que aquí vamos a estar atentas, te recomiendo como ejemplo "Adopta un comercio" que encima les puedes dar visibilidad como "Influencer" pero bueno si hubieras tenido interés lo habrías visto y participado sin tener que estar aquí dándote el empujón.
Y no me malinterpretéis. Valoro mucho que vaya a donar el dinero, pero me da mucha pesadez el modus que tiene de actuar. Sigo con el lema de donación pública, es publicidad. Visto está que no ha nombrado el tema mucho más allá y no ha llevado un seguimiento que no sabe ni dónde destinar el dinero y lo digo tanto por Marta como cualquiera de estos que van de influencer por la vida.

Y no me malinterpretéis. Valoro mucho que vaya a donar el dinero, pero me da mucha pesadez el modus que tiene de actuar. Sigo con el lema de donación pública, es publicidad. Visto está que no ha nombrado el tema mucho más allá y no ha llevado un seguimiento que no sabe ni dónde destinar el dinero y lo digo tanto por Marta como cualquiera de estos que van de influencer por la vida.