Martha Caballero

Martha que en un mes no te hayas movido para ver cómo vas a donar el dinero... Es de tener malamente dicho "El toto gordo" (es una expresión Andaluza) , menos mal que no te has olvidado ehhh ;) no te preocupes que aquí vamos a estar atentas, te recomiendo como ejemplo "Adopta un comercio" que encima les puedes dar visibilidad como "Influencer" pero bueno si hubieras tenido interés lo habrías visto y participado sin tener que estar aquí dándote el empujón.

Y no me malinterpretéis. Valoro mucho que vaya a donar el dinero, pero me da mucha pesadez el modus que tiene de actuar. Sigo con el lema de donación pública, es publicidad. Visto está que no ha nombrado el tema mucho más allá y no ha llevado un seguimiento que no sabe ni dónde destinar el dinero y lo digo tanto por Marta como cualquiera de estos que van de influencer por la vida.

Adjuntos

• Screenshot_20241204-163254.png
    Screenshot_20241204-163254.png
    507,1 KB · Visitas: 103
Pues a ver si dona la pasta que se recaudó. De todos modos ¿por qué la tal Selene esa criticaba esa tradición? ¿Y por qué lo hacía Martha? No me queda claro.

He leído por encima porque Martha no me interesa tanto como para dedicarle mucho, pero que algo sea "tradición" no lo exime de ser una barbaridad, y no pasa nada por comentarlo (no me he fijado en concreto en esta así que es comentario general).

Lo mejor es estar en contra de todas las religiones y así hieres todas las sensibilidades por igual.
Think About It GIF by Identity

He leído por encima porque Martha no me interesa tanto como para dedicarle mucho, pero que algo sea "tradición" no lo exime de ser una barbaridad, y no pasa nada por comentarlo (no me he fijado en concreto en esta así que es comentario general).

Lo mejor es estar en contra de todas las religiones y así hieres todas las sensibilidades por igual.
Think About It GIF by Identity

Es una tradición sin origen religioso, el problema es criticar desde la ignorancia solo por intentar ir de progre y quedar bien... Así recibe las críticas que le llegan 🤷🏻‍♀️

Yo no lo he leído todo, solo he visto los pantallazos así de pasada... pero sí que os digo que creo que no se responde así a nadie, mucho menos a una seguidora. El problema son lxs que se quedan y, aún mas, la aplauden... uf, no sé el mundo que se nos está quedando

Yo no lo he leído todo, solo he visto los pantallazos así de pasada... pero sí que os digo que creo que no se responde así a nadie, mucho menos a una seguidora. El problema son lxs que se quedan y, aún mas, la aplauden... uf, no sé el mundo que se nos está quedando

La Diva folclórica que lleva dentro se le ha subido mucho ... Si sigue así tarde o temprano todos pillarán puerta

Back