Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas! Estaba viendo el video sobre el caso de Mauricio Leal de nuestra queridísima "Chiqui" y en un momento dice que la letra de la nota escrita por la víctima fue comprobada por "un experto grafólogo llamado Mayfer Centeno", señora Martha, es Maryfer Centeno, es una mujer, en todo caso es una experta grafóloga, madre mía, que no compruebe ni estas cosas da como para creerle mucho que explica bien los casos... en fin, una más.
Otro día más en el mundo de Martha...Por fa Martha tía, revisa lo que escribes antes de subirlo
Marta, quizás no es cosa de la miniatura, igual es que a tu público de true crime se la suda tu viaje a Edimburgo. Un saludo. Lo de la sintaxis mejor lo dejamos para otro día.Por fa Martha tía, revisa lo que escribes antes de subirlo
Yo siempre he creido que lo dejaron por una pataleta con los premios Ivoox (creo que eran) porque justo coincidió el lo dejamos (sin ninguna explicación) con eso.perdón por el spoiler, pris... pero se sabe por qué lo dejaron? A mí me encantaban y tenían una buena comunidad...