Martha Caballero

Ya que nos lee le pediría por favor que intente mejorar el sonido del podcast, porque entre que se escucha bajísimo y que empieza todas las frases CON ESTE TONO pero las acaba en este tono, no he entendido la última palabra de ninguna frase, en serio. Mira que le he intentado dar oportunidades a este podcast, pero es que no hay manera, me siento tonta😂😂

Primas! Estaba viendo el video sobre el caso de Mauricio Leal de nuestra queridísima "Chiqui" y en un momento dice que la letra de la nota escrita por la víctima fue comprobada por "un experto grafólogo llamado Mayfer Centeno", señora Martha, es Maryfer Centeno, es una mujer, en todo caso es una experta grafóloga, madre mía, que no compruebe ni estas cosas da como para creerle mucho que explica bien los casos... en fin, una más.

La misma maryfer centeno que dice que puedes adelgazar si escribes en mayúsculas y color azul o no sé qué movidas? Doy gracias a chismecito rico por conocer todo el inframundo mexicano.

Me ha dado curiosidad el último vídeo de Edimburgo y me lo he puesto. Lo he tenido que quitar porque solo me podía fijar en lo tieso y sucio que tenía el pelo 🤢
¿Tan difícil es lavarse el pelo con frecuencia? ¿Por qué la mitad de las “influencers”/ “youtubers” etc lo llevan siempre sucio? No lo entiendo, es asqueroso.
Ah, y la frente literalmente marrón?? Estoy en shock.

Última edición:
La he descubierto hace poco y desde el primer momento la verdad es es que me encantó porque me encanta su voz, su dicción y su manera de contar historias (cosas que me sigues encantando) pero hace poco vi su vídeo sobre el caso de la chica de la caja y al final dice que la chica de la caja nunca consiguió volver a ser feliz y que es una pena porque le había ido mal en el amor y no sé qué más y pues bueno, como fue un caso que me sobrecogió tanto, estuve investigando y a nada que busques ves que la víctima en entrevistas deja muy claro que no le gusta que sientan lástima por ella y que se queda con que aquello le hizo más fuerte y ser una mejor persona y que ese es el mensaje que le gusta transmitir, que todos podemos ser libres con nuestra mente y superar las tragedias. Ya lo de pintarla como fracasada por haber tenido un divorcio no puede ser más injusto... Un divorcio es algo normal como un matrimonio, que le puede pasar a cualquiera sin necesidad de haber vivido una tragedia así y no te define como persona. Resumir una experiencia tan heavy a una opinión subjetiva sacada de la manga es irrespetuoso para con la víctima y a nada que investigues también ves que hay una película, documentales, una serie reciente... Cosas que ni se mencionan y que podrían enriquecer su trabajo. En fin. 🫠 🫠 🫠

Última edición:
perdón por el spoiler, pris... pero se sabe por qué lo dejaron? A mí me encantaban y tenían una buena comunidad...
Yo siempre he creido que lo dejaron por una pataleta con los premios Ivoox (creo que eran) porque justo coincidió el lo dejamos (sin ninguna explicación) con eso.

Back