Mary y Josephine en la presentación del premio honorífico de SM la Reina Mary en relación con la carrera Hubertus. Noviembre 3, 2024

Menuda cantidad de rimmel lleva Josephine....entre que va maquillada como una puerta, las uñas esas horrorosas y el pelo teñido parece que tenga 20 años y solo tiene 13, no es ni una adolescente aún, está en plena pubertad.
Lo comenté una vez y lo vuelvo a decir ahora, que ganas de quemar etapas innecesariamente. Hay un término medio entre vestir con lacitos y ser infantil, y entre las prisas que tiene tanto las danesas como también las holandesas en parecer adultas. Puede llevar un poco de maquillaje o pintarse las uñas, pero lo suyo es excesivo. Eso sí, físicamente esta mejorando mucho, sin duda para mí, los mellizos son los más guapos de los hermanos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
906
Back