Maryfer vlogs

La familia Telerín con la abuela a la cabeza anunciando glucómetros y después con la Telerína pequeña relojes , si no queréis que hablen mal de vuestra familia no los uséis para llenaros el bolsillo , Marcita no utilizes enfermedades para dar pena a mí no me das tu receta para curarte es bien sencilla una cartera bien llena y tú Mortadelo está por debajo de tus posibilidades . Señora caudilla muy buen discurso que ha dado sobre el chalé ya sabemos a quién ha salido Mortadelo

La familia Telerín con la abuela a la cabeza anunciando glucómetros y después con la Telerína pequeña relojes , si no queréis que hablen mal de vuestra familia no los uséis para llenaros el bolsillo , Marcita no utilizes enfermedades para dar pena a mí no me das tu receta para curarte es bien sencilla una cartera bien llena y tú Mortadelo está por debajo de tus posibilidades . Señora caudilla muy buen discurso que ha dado sobre el chalé ya sabemos a quién ha salido Mortadelo
Cada día se definen más cómo son …

Prim@s:Es normal tener en casa un aparato de medir la glucosa en sangre? Cuando no eres diabética ni prediabetica?Sin un diagnóstico médico o consejo médico?Porfa decirme....es que tengo un médico en la familia, para entrarle a palos por malo y por no aconsejarnos.Y tener que escucharlo por la boca del Dr.Mortadelo......Tener en cuenta que somos una familia más fuertes que el roble 🤣🙏

Hola primis,sólo vengo a decir que no puedo más con la tristeza de ver a la niña de artista publicitaria coprotagonista con papá.No tienen VERGÜENZA ni ESCRÚPULOS,ese par de DELINCUENTES que tienen por padres,sobreexponiendo y sacando provecho para lucrarse,de la pobre criatura.De la abuelita redicha y moralista,mejor no hablo.
Tengo un CABREO que no puedo con él.Un abrazo.

¿Y qué me decís de la ama de casa del año? Se pega media mañana colocando unas fundas de cojines para el sofá (que ni siquiera ha lavado antes de ponerlas 🤢) y doblando una manta a la que da más vueltas que una noria, en esas tontás pierde esta mujer el tiempo y con muchas más que no vemos. Luego se graba cocinando y ya parece que ha hecho un mundo…y de la gobernanta es que se me está empezando a atravesar con tanta palabrería…

Prim@s:Es normal tener en casa un aparato de medir la glucosa en sangre? Cuando no eres diabética ni prediabetica?Sin un diagnóstico médico o consejo médico?Porfa decirme....es que tengo un médico en la familia, para entrarle a palos por malo y por no aconsejarnos.Y tener que escucharlo por la boca del Dr.Mortadelo......Tener en cuenta que somos una familia más fuertes que el roble 🤣🙏
Son colaboraciones, como el reloj de la niña…. A ver qué niñ@ con esa edad, lleva ese reloj y más al colegio, para que se distraiga … 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ que cabecitas… más huecas que tienen

En el colegio de mi hijo están prohibidos
Es que lo veo lógico, con ese tipo de reloj los críos se distraen en clase… dime tú para qué quiere una niña tan pequeña un reloj así si no es para jugar. Dice Mortadelo que es para tenerla localizada, para qué si siempre está con ellos y si no con su abuela y para eso haces una videollamada con la gobernanta y problema resuelto. Estamos haciendo a los niños demasiado dependientes de las nuevas tecnologías que supuestamente son para adultos recreando relojes inteligentes para niños, móviles, tabletas, etc

Back