Masi Rodríguez

Os doy las fechas:

- 4 de junio: Fallece Lana.

- 22 de junio: Cumpleaños de Juan.
Le organizan una comida sorpresa a Juan por su cumpleaños. Juan comenta luego en un directo que Masi se encargó de la decoración de la fiesta, comprando adornos de Minecraft.

- 17 de julio: Se publica el video de la ruptura.

Recuerdo que en su momento me llamó la atención que Masi no fuera directamente a Fuengirola cuando murió Lana. Especialmente porque en ese momento estaba de vacaciones en uno de esos festivales hippies en Galicia. Me refiero a que no es que tuviera una obligación laboral ineludible que le impidiera ir.

Quizás en ese momento la relación ya estuviera mal y por eso no fue. Aunque, por otro lado, también me sorprende que, estando al borde de la ruptura, se encargara de la decoración de la fiesta sorpresa.
Y añadiendo más datos, la ruptura tuvo que pasar a primeros de julio. Durante junio hace directo prácticamente día sí día no, de manera súper constante. Como ya comenté en el hilo de Juan, él habla de cómo iba a organizar las vacaciones, y habla de irse con Masi a finales de agosto o principios de septiembre. Él creía que todo estaba guay. Comienza julio y del 2 al 10 no hace directo. No recuerdo si ahí tenía algún tipo de viaje o algo, la verdad. Hace stream los días 10, 11 y 12, y ya no vuelve al stream hasta septiembre.

un poco feo eso, no? al final para ser sinceros si la obra a tenido el exito para hacer 6 temporadas y giras por toda españa es gracias en parte a la exposicion publica que tiene-tenia masi (y no es por menospreciar a las demas actrices pero la realidad es que masi era-es un escaparate de la obra para gente externa al teatro) que motivaba a la gente a ir no solo a ver la obra si no a conocerla o interactuar con ella
Exacto. Yo sinceramente la quería ver por que estaba Masi, si que es verdad que una vez vista todas las actrices son buenísimas y merecen que las vean. Pero sintiéndolo mucho a mi para nada me llamaba la atención ir a ver una obra de teatro.. solo fue por Masi..
Jajajajaja, queda por confirmada que es la misma casa. En mi opinión, debe ser duro seguir viviendo en la misma casa donde vivias con tu parejas, muchos recuerdos y momentos…
Para nada, no tenían vivencias de nada, el iba y estaba tres días o dos días. Cuando alquilaron la casa el dijo pa no se que mes me mudo ya definitivo pero empezó lo de Lana entonces nunca paso, al final tienen muchas mas vivencias en la casa de Juan de malaga que en esa...
Es imposible saber qué pasó pero Juan se estaba haciendo una casa en Málaga para los dos. Creo que ellos tenían sus acuerdos de convivencia entre Málaga y Madrid y Juan se los saltó poniendo excusas como la perra, que entiendo que querría pasar más tiempo con Lana pero también creo que la usó de excusa porque siguió en Málaga después de su muerte. Me baso en aquellos comentarios pasivo agresivos que le soltó Masi en directo de que nunca pisaba el piso de Madrid, imagino que si tienes unos acuerdos de convivencia y tu pareja los incumple y sigue como si nada, es motivo suficiente para darse cuenta de que ahí no es.
Eso creo que fue el punto final. Masi lo comprendió todo pero claro, murió y seguía sin ir a madrid.. creo que es cuando ella le debió decir bueno.. vienes o no? y el le diría mira.. si es que yo quiero estar en Malaga con los míos... y ella quiere estar en madrid por trabajo (que al final seguro con los años acaba en malaga si también tiene su familia en malaga si no voy mal)
Os doy las fechas:

Le organizan una comida sorpresa a Juan por su cumpleaños. Juan comenta luego en un directo que Masi se encargó de la decoración de la fiesta, comprando adornos de Minecraft.

Recuerdo que en su momento me llamó la atención que Masi no fuera directamente a Fuengirola cuando murió Lana. Especialmente porque en ese momento estaba de vacaciones en uno de esos festivales hippies en Galicia. Me refiero a que no es que tuviera una obligación laboral ineludible que le impidiera ir.

Quizás en ese momento la relación ya estuviera mal y por eso no fue. Aunque, por otro lado, también me sorprende que, estando al borde de la ruptura, se encargara de la decoración de la fiesta sorpresa.
No recuerdo quien fue, pero se filtro video en el cumple de illojuan que masi y el se besaban... y en menos de un mes suben un video que lo han dejado en el que además creo que dicen como que ya hace bastante que lo han dejado, no me cuadraba nada.... A mi me parece muy bien pero choca mucho que recientemente veas que están bien y luego te digan que hace meses que lo dejaron, con laura escanes y risto me paso igual

En realidad no ves que están bien, los ves juntos sin discutir, pero nada más. Entiendo lo que dices prima, pero fíjate que seguramente estos dos se querían mucho y se llevaban bien a pesar de ese problema de fondo, por eso las interacciones de cara a la galería (familia, redes...) eran buenas.
No sé si será cierto pero aquí hablamos y todo apunta a que este problema de compromiso a largo plazo no lo han querido ver desde hace mucho, por lo que no es tan raro que lo dejasen un día que saltase todo lo que llevaban guardado.
Me cuadra perfectamente que ella estuviese enfadada porque Illojuan no subía a Madrid, pero es su cumple y lo quieres y lo ha pasado mal por Lana y vas y te reúnes con todos y hasta lo pasas bien.
Pero a los dos días vuelve la normalidad y vuelves a conectar con ese enfado o esa pena de que parece que no se cumple lo acordado y salta la conversación y se toma esa decisión.

Os doy las fechas:

La ruptura yo apostaría que fue la última semana de junio

lo más que me llama la atención es madre de juan dejando de seguir a masi unos dias después de anunciar la ruptura
Yo creo que Masi y Juan no han cortado tan bien/bonito/pacífico/amistoso como han hecho ver. Y a Juan se le nota resentido; lo que pasa que como Masi siempre vive en el mundo happyflower, lo ignorará y actuará sin que eso determine su comportamiento (es curioso, porque los dos viven de una forma bastante honesta, pero partiendo de puntos diferentes). Pero la madre es una persona más mayor, o sea que puede que tan ricamente le haya dejado de seguir "a malas" o simplemente porque ya no tiene ningún compromiso para hacerlo.

Yo creo que Masi y Juan no han cortado tan bien/bonito/pacífico/amistoso como han hecho ver. Y a Juan se le nota resentido; lo que pasa que como Masi siempre vive en el mundo happyflower, lo ignorará y actuará sin que eso determine su comportamiento (es curioso, porque los dos viven de una forma bastante honesta, pero partiendo de puntos diferentes). Pero la madre es una persona más mayor, o sea que puede que tan ricamente le haya dejado de seguir "a malas" o simplemente porque ya no tiene ningún compromiso para hacerlo.
Yo también creo que la ruptura no fue tan limpia pero por la parte de Juan. Ella le sigue comentando los posts, le locutó hace poco el anuncio del perfume, etc. Él en cambio no interactúa con ella en redes y siempre está soltando pullitas. Creo que todo lo mal que lo pasó ella en la última parte de la relación lo está sufriendo Juan ahora postruptura.

Yo también creo que la ruptura no fue tan limpia pero por la parte de Juan. Ella le sigue comentando los posts, le locutó hace poco el anuncio del perfume, etc. Él en cambio no interactúa con ella en redes y siempre está soltando pullitas. Creo que todo lo mal que lo pasó ella en la última parte de la relación lo está sufriendo Juan ahora postruptura.
Yo creo que Masi ya pasó el duelo durante la relación y ahora pretende tener buen rollo con su ex como si no hubiera pasado nada, pero Juan debe estar resentido y con razón, la habrá silenciado de todos lados y querrá contacto 0.

Pero cuando tu duelo ya ha pasado pues quieres q haya buen rollo pero no se puede, me parece ilusa Masi en ese sentido, lo dejas y que pretendes, que estéis jiji jaja? Pues igual él necesita olvidarte…

Y lo de la madre me parece bastante determinante.

Quizás algo que tenían ambos en común era su limitada empatía...porque por muy "ver la vida de colores" que seas, eres adulta y madura, y además sabes de primera mano lo mal que se pasa durante un duelo (tanto pre como post ruptura). Y es un poco de cajón respetar el espacio que necesite tu ex y el tipo de contacto o relación que decida establecer contigo. La frasecita que repetía mucho Juan de "Masi ve teletubies" va muy en serio, pero en parte porque es así y la otra porque ella lo elige así.

Y Juan, por otro lado, se le ha avisado quinientas veces pero el chaval, tiene pinta que es de los de "si no hay movida = todo genial = relación estable = me puedo rascar los huevos a dos manos" y cuando surgiesen discusiones, en vez de solucionar el origen, estaría más enfocado en cómo volver a ese círculo vicioso de 0 movidas, 0 preocupaciones, 0 responsabilidades.

A mi, sinceramente, la parte que me da pena de Masi y que no comparto para nada y aquí que me caigan todas las aspas del mundo, son las críticas (a ella directa, claro; que opinar a terceros puede opinar quien quiera lol) sobre el contenido que decida hacer así como el acoso por parte de los pavos hacia ella porque, ahora como es una ex, pasa de ser una santa a una hdp. Igual que Juan hace el contenido que le sale de los cjs independientemente de lo que decida o no la peña, ¿por qué Masi no puede? Y el acoso y derribo sufrido por redes, no ha sido equitativo.

Back