Quizás algo que tenían ambos en común era su limitada empatía...porque por muy "ver la vida de colores" que seas, eres adulta y madura, y además sabes de primera mano lo mal que se pasa durante un duelo (tanto pre como post ruptura). Y es un poco de cajón respetar el espacio que necesite tu ex y el tipo de contacto o relación que decida establecer contigo. La frasecita que repetía mucho Juan de "Masi ve teletubies" va muy en serio, pero en parte porque es así y la otra porque ella lo elige así.
Y Juan, por otro lado, se le ha avisado quinientas veces pero el chaval, tiene pinta que es de los de "si no hay movida = todo genial = relación estable = me puedo rascar los huevos a dos manos" y cuando surgiesen discusiones, en vez de solucionar el origen, estaría más enfocado en cómo volver a ese círculo vicioso de 0 movidas, 0 preocupaciones, 0 responsabilidades.
A mi, sinceramente, la parte que me da pena de Masi y que no comparto para nada y aquí que me caigan todas las aspas del mundo, son las críticas (a ella directa, claro; que opinar a terceros puede opinar quien quiera lol) sobre el contenido que decida hacer así como el acoso por parte de los pavos hacia ella porque, ahora como es una ex, pasa de ser una santa a una hdp. Igual que Juan hace el contenido que le sale de los cjs independientemente de lo que decida o no la peña, ¿por qué Masi no puede? Y el acoso y derribo sufrido por redes, no ha sido equitativo.