Si yo creo q es Ruth LorenzoUna o dos máscaras internacionales para hacer la gracia me parece bien, pero tantas... Aun así, sigo con mi teoría de que Caballito de mar no es de habla inglesa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si yo creo q es Ruth LorenzoUna o dos máscaras internacionales para hacer la gracia me parece bien, pero tantas... Aun así, sigo con mi teoría de que Caballito de mar no es de habla inglesa.
Yo estoy pensando en Xabi Alonso y creo que me cuadran todas las pistas
Si es Iker, sería divertido. Pero no lo creo.Una de las pistas es Johannesburgo, que es donde se celebró el mundial de fútbol que ganó España. Mucha gente está tirando también por jugadores de ese mundial de la selección española
Ostras acabo de caer en un detalle en el que ayer no cai sobre cupcake. Ya no es que lleve a Arturo tatuado en el culo, es que en el especial que hicieron el año pasado en AtresPlayer de Samantha, que era como una historia narrada mezclado con actuaciones de ella, Arturo hacía de su MARIDOHola otra vez! Hago mis apuestas de la segunda tanda de máscaras.
- Cupcake: Yo también estoy bastante segura de que es Samantha Hudson (es un gran referente del colectivo LGTBIQ+ en España, participó en Masterchef Celebrity y fue expulsado en el segundo programa, ye fectivamente lleva a arturo valls tatuado en el culo. Si queréis escuchar cómo canta, hay vídeos en youtube para comparar su voz)
- Banderilla: Naty Abascal (Tiene título nobiliario, es de Sevilla, aparece jugando como al paintball y resulta que he visto que apareció en una película de woody allen interpretando a una guerrillera. En esa misma escena aparece el nombre de óscar y ella fue musa modelo de Óscar de la renta, lo que no relaciono son los otros dos nombres).
- Sirena: A ver, me da un vuelco el corazón, pero las pistas, para los que hayáis visto alguna vez s*x* en Nueva York hace una referencia muy clara a la intro de la serie en el momento que aparece el autobús y la sirena en tacones. Las pistas y mis ganas me dicen que es una integrante del reparto, y como sale que tiene un globo de oro pues diría que es o Sarah Jessica Parker (tiene varios globos de oro y la escena de las pistas donde canta y los demás se tapan los oídos podrían hacer referencia a la película de El Retorno de las Brujas, donde su personaje canta para atraer a niños y comérselos), o por Kim Cattrall (que también tiene un globo de oro y además coincidió con Trump en la serie durante un cameo). Puesto que Sarah era una de las productoras ejecutivas de la serie también tiene sentido que llegase a conocer a Trump. La razón, me dice que no es ninguna de las dos jajajaj pero por las pistas....
- Gorila: Está claro que es un deportista. Pienso que puede ser Mac Márquez ( dice gorila que cosecha más éxitos que pelos en el pecho y él es el cuarto piloto con más victorias de todos los tiempos con solo 29 años y obv. ha coincidido con realeza en eventos y entregas de premios. Lo que no me cuadra es lo de enseñar algo a los demás...así que por ahora digo Márquez e iré reconfirmando o no mi teoría cuando haya más pistas)
Hola otra vez! Hago mis apuestas de la segunda tanda de máscaras.
- Cupcake: Yo también estoy bastante segura de que es Samantha Hudson (es un gran referente del colectivo LGTBIQ+ en España, participó en Masterchef Celebrity y fue expulsado en el segundo programa, ye fectivamente lleva a arturo valls tatuado en el culo. Si queréis escuchar cómo canta, hay vídeos en youtube para comparar su
Soy incapaz de encontrar una página con todas las pistasY Sirena estoy segura que es Kim catrall. Busco las pistas y os las pongo aquí.
En s*x* en Nueva York sale con Trump
Pero Xabi es entrenador en el Leverkusen.
Realmente podría ser.Yo creo que puede ser Fernando Torres, en el tema de los países en los que ha estado parece que cuadra, aun así tengo algunas dudas, luego su atuendo tiene colores blancos y rojos (colores del Atleti), y lo de que su padre falleció también tengo dudas porque no he encontrado nada en internet sobre él, la voz la he estado escuchando y parece que puede ser él. Mi apuesta por el momento va por él.
Yo también lo pensé pero Torres ahora está cuadrado y a mi esqueleto me parece mucho más delgadoYo creo que puede ser Fernando Torres, en el tema de los países en los que ha estado parece que cuadra, aun así tengo algunas dudas, luego su atuendo tiene colores blancos y rojos (colores del Atleti), y lo de que su padre falleció también tengo dudas porque no he encontrado nada en internet sobre él, la voz la he estado escuchando y parece que puede ser él. Mi apuesta por el momento va por él.
Yo creo que puede ser Fernando Torres, en el tema de los países en los que ha estado parece que cuadra, aun así tengo algunas dudas, luego su atuendo tiene colores blancos y rojos (colores del Atleti), y lo de que su padre falleció también tengo dudas porque no he encontrado nada en internet sobre él, la voz la he estado escuchando y parece que puede ser él. Mi apuesta por el momento va por él.