Tenía vida antes de IG...?Si todo un braguetazo para nieves no hay si no que ver su IG como cambio su vida luego de atrapar al Santodomingo.

Conocés algo de la vida de Nieves?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenía vida antes de IG...?Si todo un braguetazo para nieves no hay si no que ver su IG como cambio su vida luego de atrapar al Santodomingo.
No sé de leyes norteamericanas ni sus tiempos, así que perdón si meto la pata. Se casaron hace 2 años por lo civil y se dijo que era porque ella no tenía permiso de residencia, y un año después (es decir, el año pasado) fue la boda religiosa. ¿Con dos años por casada se consigue? Aun así, si sólo se casó por eso, me parece muy descarada, casarse y separarse cuando logra el permiso, no sé, es cerrarte un círculo social
I had an idea of this "separation" from the girl's instagram account she had not posted anything with her husband in it. Not even during their 1st anniversary (beatrice borromeo and others even greeted them but she didn't respond)
No se nada de Nieves, pero siendo ella tan activa en IG Story me llamó la atención que lleva tiempo sin postear nada hasta que entre al foro y lei la noticia del divorcio.Tenía vida antes de IG...?
Antes de casarse con el Santodomingo salia con vega royo y el grupito de quiero y no puedo, luego del matrimonio asiste a eventos como la boda de los Hannover, yo ahi observo un cambio enorme.Tenía vida antes de IG...?
Puede que el albañil tuviese grandes dotes en la cama...y en ese caso nunca se sabe.Jajaja, pero no creo que en el lote de maridos esta chiquilla incluya un albañil, como hizo la Taylor
Stephanie de Mónaco con el guardaespaldas, Carolina una pequeña lista de hombres del jet set, sin alcurnia, Christina Onassis con un ruso re pobre. Nieves tiene clase, quizás más que Julio incluso.Puede que el albañil tuviese grandes dotes en la cama...y en ese caso nunca se sabe.
Con la clase ó no clase que la mentada señora tenga ó no tenga...no me he metido.... porque no la conozco.Stephanie de Mónaco con el guardaespaldas, Carolina una pequeña lista de hombres del jet set, sin alcurnia, Christina Onassis con un ruso re pobre. Nieves tiene clase, quizás más que Julio incluso.
Antes de casarse con el Santodomingo salia con vega royo y el grupito de quiero y no puedo, luego del matrimonio asiste a eventos como la boda de los Hannover, yo ahi observo un cambio enorme.
Se casaron por lo civil en 2015, al día siguiente de la boda ya puedes iniciar los trámites para la residencia, te dan una residencia temporal condicional por dos años. 90 días antes del segundo aniversario del enlace civil pides que te eliminen la condición temporal con un nuevo formulario, huellas otra vez, nueva entrevista y ya está. Si lo aprueban te mandan tu Green Card por correo y 10 años de tranquilidad. Es mejor una green card que cualquier visado.Se necesita bastante mas que un 1 año para que te den la Green Card por matrimonio. Asi que por la residencia no se caso...
Y si tienes la pasta de esta mujer, podia perfectamente haberse sacado o tramitado un par de visados que le permitieran quedarse.