- Calificaciones
- 135.876
Muy linda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta nada el anillo.En las imágenes entre bastidores se puede ver algo especial: en la mano derecha de Máxima hay un nuevo anillo de Cartier.
Wauw! Máxima heeft een nieuwe ring van Cartier - Modekoningin Máxima
Máxima heeft een nieuwe ring van Cartier. De phantere, oftewel een panter. Ook zie je haar overige juwelen van het Franse juweliershuis.www.modekoninginmaxima.nl
Ver el archivo adjunto 4036357
En las imágenes entre bastidores se puede ver algo especial: en la mano derecha de Máxima hay un nuevo anillo de Cartier.
Wauw! Máxima heeft een nieuwe ring van Cartier - Modekoningin Máxima
Máxima heeft een nieuwe ring van Cartier. De phantere, oftewel een panter. Ook zie je haar overige juwelen van het Franse juweliershuis.www.modekoninginmaxima.nl
Ver el archivo adjunto 4036357
No me gusta nada el anillo.
Lo que sí me gusta y MUCHO es el peinado de Máxima.
Payasa es un rato.Además de que no le molesta ser el alma de la fiesta, le encanta cantar. Lo hizo hasta en el funeral del viejo Zorreguieta.
A Samantha Dean no la vi más desde uno de los bautismos de una de las chicas pero juraría que no es la de blazer gris sino la de blusa roja que está al lado. Puede que me equivoque.Máxima canta junto a Ladies of Soul
No es ningún secreto que a Máxima le encanta la música. Este fin de semana asistió a un concierto de Ladies of Soul. En el camerino cantó con entusiasmo junto a su amiga Samantha Dean.
La página de Instagram de Trijntje Oosterhuis muestra imágenes divertidas y espontáneas de Máxima en el camerino de las Ladies of Soul. En el vídeo se la puede ver cantando una canción a todo pulmón.
Además de Máxima, también se puede ver a su amiga de la infancia, Samantha Dean. La reconoces por el blazer gris. En cuanto a moda, llaman especialmente la atención los zapatos con tachuelas XXL de Máxima de Valentino.
Ver el archivo adjunto 4032303
Ver el archivo adjunto 4032305Modekoningin Máxima | Dé website over koninklijke mode
Dé website over koninklijke mode. Met actualiteiten, interviews en research nemen we je mee naar een wereld vol pracht en praal.www.modekoninginmaxima.nl
Estas en lo correcto es la de la blusa, la del blazer es Valeria DelgerA Samantha Dean no la vi más desde uno de los bautismos de una de las chicas pero juraría que no es la de blazer gris sino la de blusa roja que está al lado. Puede que me equivoque.