Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Calificaciones
4.774
En La Nación de hoy comentan que los Reyes de PB y una de sus hijas están en Bs As para el festejo del cumpleaños 80 de la madre de Máxima. Asistirán también sus otros hijos y amigas. Será, aparentemente, en un restó al mediodía.

No era que la madre se había ido a vivir a Países Bajos hace por lo menos dos años? Aquí dice que ella vive en Buenos Aires. Raro que una sra tan grande viva sola a tantos km de distancia de sus hijos. Aquí también habla de sus nietos. Qué nietos tiene además de kas tres princesas?

No era que la madre se había ido a vivir a Países Bajos hace por lo menos dos años? Aquí dice que ella vive en Buenos Aires. Raro que una sra tan grande viva sola a tantos km de distancia de sus hijos. Aquí también habla de sus nietos. Qué nietos tiene además de kas tres princesas?
Inventos de l@s prim@s expertos en la vida de los Oranges.
La Cerruti lo que tiene cerca en Buenos Aires es su círculo de amigas. Tal vez si yo estuviera en su lugar haría lo mismo.

María del Carmen Cerruti, madre de la reina Máxima de los Países Bajos,vive en Buenos Aires. Lleva una vida social discreta, apenas asiste a eventos culturales, como los Museo Fernández Blanco. Este año también se dejó ver con amigas en un concierto que ofreció la soprano Sara Fleming en el Círculo Italiano de Buenos Aires y en la gala de Conciencia que se celebró en la Bolsa de Comercio.

La Cerruti lo que tiene cerca en Buenos Aires es su círculo de amigas. Tal vez si yo estuviera en su lugar haría lo mismo.

María del Carmen Cerruti, madre de la reina Máxima de los Países Bajos,vive en Buenos Aires. Lleva una vida social discreta, apenas asiste a eventos culturales, como los Museo Fernández Blanco. Este año también se dejó ver con amigas en un concierto que ofreció la soprano Sara Fleming en el Círculo Italiano de Buenos Aires y en la gala de Conciencia que se celebró en la Bolsa de Comercio.
Lo leí en varias revistas que la madre se había mudado a Países Bajos para vivir con su hija, lo cual no resultaría nada descabellado dado que es una sra mayor y lo lógico es que tenga cerca familia para socorrerla en algún caso de urgencia. Se publicó en muchos medios. En otras partes había leído que habían vendido el depto familiar de la calle ( ¿Juncal?) para comprar otro cerca de la Biblioteca Nacional.

Nada de inventos de las primas cariño. A menos que los medios neerlandeses sean tus primas ;)

ROYALTY

'Máxima's moeder verhuist naar Nederland'​

'La madre de Máxima se muda a Holanda'

maxima-s-moeder-verhuist-naar-nederland

Maar Máxima heeft volgens het Duitse tijdschrift Frau Aktuell haar moeder nu eindelijk weten over te halen zich definitief hier te vestigen.
Pero según la revista alemana Frau Aktuell, Máxima finalmente logró convencer a su madre para que se estableciera aquí de forma permanente.

NIEUWS.

MOEDER BIJ MÁXIMA INGETROKKEN IN HUIS TEN BOSCH​

7f628vug91i6 ontwerp zonder titel 62 kopie

Het langgekoesterde verlangen van koningin Máxima lijkt werkelijkheid te zijn geworden. Haar moeder, Maria del Carmen Cerruti, is naar Nederland verhuisd om bij haar dochter in Huis ten Bosch te gaan wonen.

El anhelado deseo de la reina Máxima parece haberse hecho realidad. Su madre, María del Carmen Cerruti, se mudó a Holanda para vivir con su hija en Huis ten Bosch.

Nada de inventos de las primas cariño. A menos que los medios neerlandeses sean tus primas ;)

ROYALTY

'Máxima's moeder verhuist naar Nederland'​

'La madre de Máxima se muda a Holanda'

maxima-s-moeder-verhuist-naar-nederland

Maar Máxima heeft volgens het Duitse tijdschrift Frau Aktuell haar moeder nu eindelijk weten over te halen zich definitief hier te vestigen.
Pero según la revista alemana Frau Aktuell, Máxima finalmente logró convencer a su madre para que se estableciera aquí de forma permanente.

NIEUWS.

MOEDER BIJ MÁXIMA INGETROKKEN IN HUIS TEN BOSCH​

7f628vug91i6 ontwerp zonder titel 62 kopie

Het langgekoesterde verlangen van koningin Máxima lijkt werkelijkheid te zijn geworden. Haar moeder, Maria del Carmen Cerruti, is naar Nederland verhuisd om bij haar dochter in Huis ten Bosch te gaan wonen.

El anhelado deseo de la reina Máxima parece haberse hecho realidad. Su madre, María del Carmen Cerruti, se mudó a Holanda para vivir con su hija en Huis ten Bosch.
Y de cuándo es esa noticia?. "Parece haberse hecho realidad..." Seguramente se tomó una temporada allí y eso no significa establecerse definitivamente. Parece que no le gusta tanto Holanda, qué haría allá si tiene su círculo de amistades en Argentina?

Última edición:
La madre de Máxima pasó un tiempo en Países Bajos, especialmente después de la muerte de su hija Inés. Cada tanto viaja a Europa a visitar a sus dos hijos, pero vive en Buenos Aires.

Mmm, en qué restaurant será el almuerzo?. Antes iban a uno muuuy cerca llamado Roux, del chef Martín Rebaudino.

Mmm, en qué restaurant será el almuerzo?. Antes iban a uno muuuy cerca llamado Roux, del chef Martín Rebaudino.

El lugar elegido para el festejo es uno de los secretos mejor guardados en la familia. Trascendió que será en un restaurante de la Costanera que la familia mandó a cerrar especialmente para la ocasión, un lugar muy especial para los Zorreguieta, que conocen “desde siempre”.

Fuente: La Nación

El lugar elegido para el festejo es uno de los secretos mejor guardados en la familia. Trascendió que será en un restaurante de la Costanera que la familia mandó a cerrar especialmente para la ocasión, un lugar muy especial para los Zorreguieta, que conocen “desde siempre”.

Fuente: La Nación
Qué intriga! En la costanera son enormes...Clo Clo?. A mi esos lugares me recuerdan a mi padre 🩷

Qué intriga! En la costanera son enormes...Clo Clo?. A mi esos lugares me recuerdan a mi padre 🩷
Dicen que es un lugar que conocen "desde siempre" . Además de Clo Clo, el otro único de la Costanera que estuvo desde siempre (y más desde siempre que ninguno) es el Club de Pescadores. Que además, es el más simple para cerrar.

Back