Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Dicen que es un lugar que conocen "desde siempre" . Además de Clo Clo, el otro único de la Costanera que estuvo desde siempre (y más desde siempre que ninguno) es el Club de Pescadores. Que además, es el más simple para cerrar.
Sip. Me juego x Clo Clo

El almuerzo fue en el Yacht Club, clàsico resto de costanera Norte ( donde comienza Puerto Madero en el centro de Bs As). Algo ventoso pero fue un dìa soleado ( al menos acà en Montevideo y leì que en BA tb) y con razonable temperatura, casi primaveral, luego de un invierno largo y particularmente frìo
No hay imàgenes de la Flia Real que dicen ,llegò completa
Buen fid

El almuerzo fue en el Yacht Club, clàsico resto de costanera Norte ( donde comienza Puerto Madero en el centro de Bs As). Algo ventoso pero fue un dìa soleado ( al menos acà en Montevideo y leì que en BA tb) y con razonable temperatura, casi primaveral, luego de un invierno largo y particularmente frìo
No hay imàgenes de la Flia Real que dicen ,llegò completa
Buen fid
Yo vi imágenes, son tomadas de lejos y se ven comensales junto a una ventana. No sé subirlas pero calculo que alguna otra forera podrá hacerlo y que ya irán apareciendo. En mi caso, añoro un poco de frío. Saludos.

la-princesa-alexia-llega-al-cumpleanos-de-su-6NOQ3FF42VDYFOXUNP6ZF2JIQU.jpg

la-princesa-ariane-la-mas-chica-de-las-hijas-de-7X7P2HJQ25FLTNBS7DL5VWEWWY.jpg

Yo vi imágenes, son tomadas de lejos y se ven comensales junto a una ventana. No sé subirlas pero calculo que alguna otra forera podrá hacerlo y que ya irán apareciendo. En mi caso, añoro un poco de frío. Saludos.
La nota ampliada con ésas fotos... pocas

Back