Maxima en Buenos Aires junto a Guillermo por el cumpleaños de su madre

Y de cuándo es esa noticia?. "Parece haberse hecho realidad..." Seguramente se tomó una temporada allí y eso no significa establecerse definitivamente. Parece que no le gusta tanto Holanda, qué haría allá si tiene su círculo de amistades en Argentina?
Y la gente en Holanda es holandesa...y hablan neerlandes . Y el tiempo es de perros.

Que conste que a mi me encantan los Paises Bajos, su educación, su precisión en los horarios de los trasportes, su vida cultural...pero de visita.

Y la gente en Holanda es holandesa...y hablan neerlandes . Y el tiempo es de perros.

Que conste que a mi me encantan los Paises Bajos, su educación, su precisión en los horarios de los trasportes, su vida cultural...pero de visita.
Lo único que falta, es que el deseo de la madre sea vivir en la bella e impoluta Holanda. Vive a donde se siente bien!

Qué intriga! En la costanera son enormes...Clo Clo?. A mi esos lugares me recuerdan a mi padre 🩷
Dicen que es un lugar que conocen "desde siempre" . Además de Clo Clo, el otro único de la Costanera que estuvo desde siempre (y más desde siempre que ninguno) es el Club de Pescadores. Que además, es el más simple para cerrar.
El almuerzo fue en el Yacht Club, clàsico resto de costanera Norte ( donde comienza Puerto Madero en el centro de Bs As). Algo ventoso pero fue un dìa soleado ( al menos acà en Montevideo y leì que en BA tb) y con razonable temperatura, casi primaveral, luego de un invierno largo y particularmente frìo
No hay imàgenes de la Flia Real que dicen ,llegò completa
Buen fid
Imposible haber adivinado el lugar, ya que NO es un clásico resto de la Costanera Norte.

Edito: Es clásico , pero no queda en Costanera.

Última edición:
La mitad de la comida es española
El dueño es español??
Qué tiene eso de extraño en un país donde la mitad de sus habitantes descendemos de españoles?
Salvo que se trate de un lugar de alguna colectividad especializado en comida de un determinado país, en las cartas de cualquier restaurant de Argentina la mitad de los platos son similares a los de España.

Lorena, si es en Argentina y el restaurant es argentino y la moneda local es el peso argentino, la comida se pagará en pesos como cualquier otro establecimiento que esté situado en territorio nacional. Puede ser también que se acepten dólares y euros, pero la moneda es el peso.

No importa, lo más probable es que la comilona y la fiestorra de Cerruti se pague en florines, perdón, en euros. :)
Pero claro, y no solo la comida. No creo que deje viviendo a su madre con una jubilación ( que aunque sea la más elevada es muy magra), seguramente le debe pasar alguna ayuda mensual para gastos corrientes y debe tener cubiertos pasajes, estadías, vacaciones, etc. Lo que,insisto, me extraña es que una sra tan mayor viva sola. Le pasa algo y un hijo vive en el Sur, el otro en Austria y la otra en Holanda. No tiene hijos ni nietos que puedan socorrerla y sus hermanos y amigos calculo que son también mayores. Supongo que quizá le hayan contratado alguna persona que viva con ella y esté a su disposición para acompañarla mientras esté en Buenos Aires, y el resto del tiempo vivirá con la hija o visitará a los otros hijos.